Tips de Belleza y Salud

Consejos naturales para tener un cabello hermoso y brillante

Posted on: July 16, 2010

El sol, el viento, el agua salada, la contaminación y las sustancias químicas son sólo algunos de los elementos que que hacen perder diariamente el brillo y la belleza de nuestro cabello. Este efecto de la naturaleza se puede combatir con aceites naturales pero esto puede generar una acumulación  de sustancias que lo pueden dejar opaco y sin vida. Afortunadamente, la Madre Naturaleza tiene algunos remedios para compartir, estos son algunos de los consejos que te harán ver y sentirte como las principales modelos publicitarias:

  • El Cuidado con Aguacate: Haga puré un aguacate  hasta que se forme una pasta espesa. Extender la pasta sobre el cabello desde la raíz hasta la punta y dejarlo actuar durante 20 minutos. Hecharse luego Champú y enjuague. Los aguacates son ricos en ácidos grasos y nutrientes. Es un excelente alimento para el cabello.

  • Utilización de la sidra de manzana: Mezcle media taza de vinagre de sidra de manzana con un litro de agua y utilizelo como un enjuague para el cabello después de haber usado el champú que regularmente utiliza. Esta sustancia es rica en ácidos alfa-hidroxi, el vinagre de sidra de manzana ayuda a descomponer la acumulación de residuos dejando el cabello suave y brillante.

  • Huevos con aceite de oliva: Batir dos huevos para el pelo corto, de tres de largo, y agregar tres cucharadas de aceite de oliva. Esta sustancia funciona como escudo para el cabello desde la raíz hasta la punta, el cual hay que dejar actuar durante 30 minutos. Luego utilize champú y enjuague. Los huevos contienen nutrientes esenciales y están llenos de proteínas. Combine con aceite de oliva para el acondicionamiento y la alimentación del cabello.

  • Aceite de coco: Caliente tres cucharadas del aceite de coco y suavemente peine el cabello de la raíz hasta la punta. Envuelva el cabello en una toalla caliente y deje que el aceite repose durante 30 minutos. Utilice champú y luego enjuague. Este aceite está cargado con antioxidantes, el aceite de coco sirve para suavizar las cutículas secas y dañadas y así brinda un brillo estable.
About these ads

2 Responses to "Consejos naturales para tener un cabello hermoso y brillante"

Hola!
Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
ser-bella@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso

I just could not go away your site prior to suggesting that I actually enjoyed the usual information an individual provide for your visitors? Is gonna be back incessantly in order to check up on new posts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: