Tips de Belleza y Salud

Consejos y Remedios para las Manchas en la Cara

Posted on: April 19, 2011

El acné, las alergias, el daño solar y la inadecuada limpieza comúnmente causan defectos de la cara. Aunque hay una gran cantidad de soluciones efectivas sobre el tratamiento, no todos pueden usar los mismos remedios debido a alergias y problemas médicos. ¿y qué es lo que tenemos que hacer para evitar, tratar y mantener un rostro libre de imperfecciones? Estas preguntas serán respondidas en este artículo.

La mancha la cara puede ser causada por las siguientes razones. Espinillas y puntos negros comúnmente afectan a la mayoría de nosotros. La causa más común de esto es atrapada la suciedad y la limpieza facial inadecuado.

El uso frecuente de maquillaje son causa principal de que los poros se obstruyan. Es recomendable conseguir limpiadores faciales para destapar los poros y evitar la propagación de mancha en la cara como los puntos negros. Usted puede hacer esto en casa haciendo su propio vapor facial o usted puede comprar un dispositivo de vapor facial.

Hay otros tratamientos que pueden realizarse en el consultorio de un dermatólogo. Su médico le prescribirá para la piel por lo general las cremas tópicas o un antibiótico que contiene peróxido de benzoilo, ácido salicílico o glicólico, que tienen un ligero efecto exfoliante para pulir eliminando las células muertas de la piel y abrir los poros cerrados para que sus blancos salen sin necesidad de pinchar y exprimir lo que puede dar lugar a infecciones. Esta es una causa común de la cicatrización.

Evite tocar o pinchar su defecto cara a evitar que la condición empeore ya que esto dará lugar a la piel del rostro manchado. Facial vapor en el hogar ayuda a abrir los poros, lo que ayuda, sobre todo los puntos negros a salir. Los puntos negros son por lo general profundos y es por eso que noe buena idea tratar de exprimirlos hacia fuera.

Granos o acné que están a punto de una inflamación causa la inflamación rojiza que nos impulsa a tratar de exprimirlo. Nunca haga esto con un grano fresco, ya que estará en peligro de aparición de moretones en la piel y causar cicatrices y manchas y estos toman mucho más tiempo en sanar.

Use una máscara de grano seco o una fórmula de arcilla para sacar las impurezas. Si usted realmente necesita cubrir el defecto facial, puede aplicarse un corrector disponioble en cualquier farmacia. Asegúrese de que está libre de aceite o de lo contrario pueden agravar su ruptura aún más.

Por lo general, estas protuberancias rojas se infectan cuando se trate de apretar o recogerlos y se puede convertir en real el acné rápidamente. Este tipo de acné deja manchas oscuras y hoyos en la piel. Consulte a su dermatólogo si tiene la piel propensa al acné.

El tratamiento con antibióticos se prescribe generalmente para esto, así que no pierda su dinero tratando de comprar la nueva línea de tratamiento de la piel que se anuncia y que aparecen en las secciones de belleza de su tienda favorita.

Algunos productos también pueden causar manchas la cara, especialmente si el producto y su formulación no son adecuados para tu tipo de piel.

Algunas veces aparecen granos por otras razones a veces puede ser quística o aparecen en racimos de pequeñas manchas. La causa principal de todo esto es el uso de cremas pesadas que no permite que su piel respire normalmente. Recuerde siempre, especialmente si usted está en una zona tropical , o cuando la humedad es alta, siempre es mejor elegir las cremas hidratantes y maquillaje que no obstruyen los poros.

Estos son productos que están libres de aceite o a base de agua y es perfecto para la piel sensible. Una de las peores cosas que puede hacer es apoyar las manos en la cara. Evite tocarse la cara, especialmente si no está seguro de que tener las manos limpias.

Aunque hay un montón de remedios para las manchas y medicamentos de venta libre con fórmulas magicas, es posible ahorrar un poco más si usted considera ver a un dermatólogo certificado sobre su defecto en el rostro. De esta manera, el problema de la piel pueden ser correctamente diagnosticado y se le dará el tratamiento adecuado para sus imperfecciones faciales.

La dieta también juega un papel importante en mantener su piel limpia y libre de la mancha la cara. Asegúrese de que usted se alimenta de recetas sanas y equilibradas, actualmente se ha demostrado que los alimentos aceitosos tienden a hacer que nuestra piel propensa al acné. Beber al menos 8 vasos de agua al día es bueno para la piel, ya que limpia las toxinas del cuerpo.

La idea es mantener su sistema limpio para que su piel se mantenga saludable y libre de brotes, ya que es la razón principal que contribuye al tono de piel irregular. eliminación de manchas faciales no tiene que ser un proceso difícil de pasar. Si realiza algunos cambios simples, se ven algunos resultados drásticos.

Si en su defecto su rostro esta fuera de control, siempre es mejor ver a un dermatólogo o especialista en nutrición para conseguir la solución. Es posible que se tengan que hacer sacrificios y hacer cambios a su estilo de vida, pero la razón bien lo vale, pues el objetivo es mejorar su salud.

About these ads

1 Response to "Consejos y Remedios para las Manchas en la Cara"

Al igual que todas las otras formas de acn, no hay una causa
especifica sobre este tipo acn. La comunidad mdica da una
explicacion sobre el porque de este tipo de acn explicandonos
que cuando las glndulas sebceas empiezan a funcionar ms
rpidamente alrededor de la pubertad,un grupo de hormonas
andrgenos, que se encuentra tanto en hombres como mujeres,
comienza a comportarse de forma hiperactiva y que a su vez
provoca una reaccin en las glndulas sebceas, provocando
se genere aceite extra. Las glndulas sebceas se encuentran j
usto debajo de la superficie de la piel. Las glndulas sebceas
producen constantemente aceite y lo secretan a travs de los
poros de la piel. Cuando hay un exceso en la produccin de
aceite en los poros los folculos pilosos estos se obstruyen.
Al estar obstruidos los foliculos, las celulas muertas no pueden
ser liberadas por la piel,y se acumulan junto con el aceite
producido por el foliculo. Esto atrae a la bacteria, que causa
que el acn se forme.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: