Tips de Belleza y Salud

Remedios Naturales para las Manchas en la Cara

Posted on: April 29, 2011

Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema.

Un método muy conocido que ha demostrado reducir manchas en la cara es el jugo de limón. Aplicar el jugo directamente en la cara. El jugo de limón ha demostrado ser una sustancia de blanqueo, por lo tanto cuando se aplica el jugo de limón aplicado en la cara su piel empieza a iluminarse. Usted podrá experimentar los resultados en aproximadamente cuatro a cinco días.

Otro método para eliminar manchas del sol en la cara es para hacer una mezcla que consiste en jugo de tomate y yogur. Después disolver un poco de avena en la mezcla para que se convertirá en una pasta espesa. Aplicar la pasta en la cara y dejar durante unos 20 minutos. Luego, debe enjuagar la cara con agua fría. Esta técnica tendrá éxito en la eliminación de todas las manchas de su cara y dará a su piel una tez mucho más ligera.

Otro remedio natural es tomar las cáscaras de naranja y dejar en el sol para secar. Una vez hecho esto se debe aplastar la cáscara hasta donde usted mas pueda. A continuación, mezclar las cascaras aplastadas con la cuajada y crear una pasta o sustancia. Aplicar esto en las zonas afectadas de la cara. Deja la pasta en la cara durante unos 15 minutos y enjuague con la ayuda de agua fría. Asegúrese de realizar este procedimiento por lo menos tres veces al día.

También puede conseguir unas hojas de menta y hacer una pasta con ellas. Una vez hecho esto, debe aplicarla en la cara y dejar durante unos 20 minutos. Cuando se hace esto se lave la cara con agua fría. Hacen de este un procedimiento normal durante quince días. Esto eliminará sus manchas en la piel y en la cara muy pronto, es sabido que es un remedio natural muy importante y eficaz.

Extraer el jugo de una flor de jazmín. Una vez que el jugo se extrae se puede aplicar en la cara. Este recurso ayudará a eliminar las manchas faciales y dar a su piel una tez más clara.

Conseguir unas lentejas rojas y ponerlas en un fogon y asarlas metódicamente. Después de realizar una buena mezcla de estos ingredientes debes poner un poco de leche en la mezcla y crear una pasta bien fina. A continuación, debes aplicar la pasta en la cara dando masajes continuos. Después se prosigue a lavar la cara. Este es un método muy bueno para eliminar manchas y deja un cutis más atractivo.

Si usted sufre de manchas en la cara entonces no deje de probar algunos de los remedios para manchas y procedimientos mencionados anteriormente. Usted asegúrese de deshacerse de esas manchas de su cara y tenga la piel mas brillante y atractiva como siempre has anhelado.

About these ads

1 Response to "Remedios Naturales para las Manchas en la Cara"

Hola gracias por sus consejos,
Hace 3 semanas ne practicaron una sirugia Plastica tenia bolsas en los ojos parpados inferiores, pero tengo aun inflamacion,.Si hay algun remedi caser para relajar y desinflamar esa area de tan delicada piel. Favor hagamelo saber…muy aradecida de su Blog.
Att. Magdalena.:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: