Tips de Belleza y Salud

Curación Natural para el Herpes

Posted on: February 11, 2013

Doctor Taking Notes and Talking to PatientCómo curar el herpes? Si usted ha sido diagnosticado con el virus del herpes, el aprendizaje sobre el herpes es muy importante lo que vamos a aprender cómo curar el herpes también.

El herpes es la más común de las enfermedades de transmisión sexual viral, causada por el virus herpes simplex (HSV), que reside en los ganglios nerviosos después de la exposición inicial al virus del herpes.

El herpes es una infección común y generalmente leve, pero es una infección contagiosa. Es igualmente común en hombres y mujeres. El herpes es una enfermedad viral que afecta generalmente la boca por el virus herpes simplex uno es lo que causa el herpes labial en los labios y la cara, y las áreas genitales por herpes simple tipo dos lesiones de causas ‘del herpes genital.

Los síntomas del herpes están marcados por grupos de pequeñas ampollas dolorosas y llagas en los labios o los genitales. Vivir con herpes es un asunto sencillo a menudo mucho más complicado por el estrés, la fatiga, la ansiedad y la falta de cuidado.

Cómo curar el herpes?

Hay muchos diferentes tipos de curas para el herpes, incluyendo orales y tópicos anti-virales cremas, aceites esenciales, hierbas medicinales, y la terapia de oxígeno. El tratamiento de una infección por el virus Herpes varía dependiendo del sitio de infección; 1-oral, o en los labios, 2-genital, 3-otras superficies corporales. Investigue en la red sobre que es herpes para mayor información.

Antes de elegir un tratamiento para curar el herpes, un proveedor de atención de la salud tiene que considerar varios aspectos, que variarán dependiendo de la cepa y el estadio del virus. Las terapias antivirales son probablemente los tratamientos para el herpes más eficaces para la mayoría de los pacientes, y se pueden combinar con otros.

Estos tratamientos para el herpes, así como otras terapias eficaces han demostrado ser beneficiosos en detener el virus durante el uso de los medicamentos, pero no prevenir la recurrencia una vez que el tratamiento se detiene.

El objetivo del tratamiento de herpes es proporcionar un alivio de la incomodidad de las úlceras del herpes y para reducir el tiempo necesario para que un brote de curar.

¿Existe una cura natural para el herpes?

Hay cura natural para el herpes algo así de hierbas y vitaminas como, L-lisina, extracto de hoja de olivo, algas rojas marinas, lavanda, mirra, salvia, y que han demostrado ser eficaces tratamientos para el herpes y ayuda a reducir la recurrencia.

El tratamiento casero para el herpes se centra en aliviar los síntomas, reducir el riesgo de brotes recurrentes, y ayudarle a hacer frente a una enfermedad de por vida.

Un remedio natural de un libro de medicina natural no tiene efectos secundarios peligrosos, pero también se debe consultar con sus proveedores de atención médica sobre el uso de medicamentos a base de hierbas y de la prescripción, y terapias alternativas

El herpes es un virus que no se puede curar y que permanece en el cuerpo de por vida. Pero con la curación del herpes eficaz, el herpes no tiene que ponerse en el camino de la vida. Y uno de los principales objetivos cuando viven con herpes es llevar una vida sexual saludable todavía no propagar el virus a otra persona.

Leave a comment