Tips de Belleza y Salud

Asesoría de Imagen On Line

Posted on: June 15, 2010

Hoy es el momento de sentirte más segura que nunca, de comunicar y demostrar que estás lista para sonreírle al mundo; cambia aquellas impresiones erróneas que los demás tienen sobre tí. En Imagen Nueva nos preocupamos por tu imagen personal, porque sabemos que es una herramienta fundamental para lograr todo aquello que te propongas hacer.


En la Asesoría de Imagen On Line se busca poder vestir de acuerdo con nuestra personalidad y nuestros valores internos, cuál es el tipo de cuerpo, como resaltar rasgos positivos etc… Cada temporada los diseñadores proponen los colores “estrella” que se verán en todas las tiendas y desfiles. Las propuestas de colores son muchas y variadas, ¿sabes cómo elegir o simplemente sigues los dictados del mundo de la moda? Sólo porque un color esté de moda, no quiere decir que siente bien o favorezca a todo el mundo.  Cuando vistes los colores de tu paleta personalizada, no solo te ves bien sino que te sientes aún mejor. La confianza que uno siente cuando sabes que tu imagen es impecable no tiene precio.

Hay personas que tienen estilo. Que siempre se visten impecables y que todo les queda bien. Lo que tú no sabes es que por lo general estas personas además de estilo se visten con astucia e inteligencia. Eligen solamente aquellas prendas que les sientan bien y disimulan sus defectos a través de pequeños trucos.

Menos es más: Elige las prendas de líneas simples y menos detalles. No compres ropa grande. En lugar de disimular te harán parecer voluminoso (a).

Géneros: Las mejores opciones son los géneros naturales como la seda, el algodón y el lino.

Accesorios: Ningún equipo está completo sin los accesorios. Esta temporada, ilumina tu atuendo con accesorios “brillantes”. Elige cadenas y colgantes largos y evita los accesorios muy abultados, como los brazaletes. Si te gusta llevar aros, busca un par de aros largos.

Ropa interior: Antes de comprar un nuevo guardarropa, pruébate y cambia tu ropa interior. Después de un tiempo, el sostén tiende a aflojarse y en lugar de trabajar en contra de la gravedad, ¡lo hace a favor! Ve a una tienda para que te midan y puedas saber tu talle correcto.

Blusas y tops: Escoge las que tienen escote profundo, en especial con escote en “V” o “U”. Deja a un lado los bordados y adornos.

Estampados: Lleva siempre estampas verticales, en lugar de horizontales. Estas últimas “ensanchan” la figura. No lleves nunca estampados con grandes flores o dibujos abstractos.

Estos son algunos consejos que te haran ver mejor y sentirte mejor, además es muy fácil encontrar los accsorios y ropa que mejorarámn tu imagen en diferentes tiendas de ropa en Madrid y en gran parte del mundo. !No Hay Problema¡, siempre todo esta a la mano…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: