Tips de Belleza y Salud

Remedios caseros contra el acné…

Posted on: July 2, 2010

Los remedios caseros contra el acne son una de las cosas mas buscadas en este momento en medio como Internet y en revistas de moda y belleza. La razón de que millones de personas están pasando por problemas de manchas faciales. Yo fui una persona de esas. Tuve un caso muy grave de acne y estaba por todos los lugares una solución para mi problema facial. Encontré algunos remedios faciales contra el acne y fui capaz de deshacerme del acne en tres días. Aquí esta como le hice y espero que hagan lo mismo para que puedan aclarar su cara.

Fui a la tienda y compre Aloe Vera, vitamina A y aceite de árbol de te. Me entere de que todos estos productos naturales funcionan bien para aclarar la piel.

Me entere que un gran punto de remedios caseros del acne fue beber agua en abundancia. Así que eso es lo que he intentado. Bebía unos cuatro litros al día. Esto contribuyo a mi piel clara que tengo en la actualidad.

Otra cosa que hice fue aplicar una crema, con jugo de limón y glicerina en la cara durante un minuto o dos y luego lavar. Trata de hacer esto todas las noches antes de ir a la cama. Esto hace maravillas y te sentirás igual de bella que las super modelos. Existen algunos otros grandes remedios caseros contra el acne que trabajan muy bien, pero esto es lo que yo he usado.

Hay algunos remedios caseros y trabajan diferente para las personas. Todo depende de la calidad de la piel y algunos otros factores. Como el color o si tienes piel sensible, si tienes piel grasa o seca.

Las cámaras espías inalámbricas son un excelente dispositivo para detectar a malhechores que pretenden invadir la seguridad del hogar, oficina o negocio. Cuando hablamos de belleza en específico del maquillaje de ojos antes de todo es muy importante realizar limpieza facial casera.

Leave a Reply

