Tips de Belleza y Salud

Prácticos trucos de maquillaje

Posted on: August 14, 2010

El poder del maquillaje se realiza mejor con la correcta aplicación. Hay un montón de trucos de maquillaje por ahí que puedes utilizar si alguna vez tienes la necesidad de hacerlo. Un dilema común entre muchas mujeres es tener una cara redonda.

No es que sea algo malo, pero prefieren que muchas mujeres tengan más delgado de las caras que tienen actualmente. Si eres una de esas damas que quieren hacer de sus caras más redondas más delgadas, he aquí algunos consejos para lograr ese objetivo.

Un sin número de mujeres recurren a la cirugía si quieren hacer sus rostros más delgados y verse como esas anheladas imagenes de modelos. Sin embargo, con los trucos de maquillaje correcto, no habría una razón para poner en peligro tu belleza natural.

En primer lugar vamos con los ojos. Hacer el trabajo de sombras en los ojos hará que tus ojos destellen. Una o dos capas de rimel contribuirán a acentuar tus ojos. Puedes dar forma a las cejas, pero con cuidado de no arrebatar. Si lo haces, solo darás lugar a una ceja muy delgada que puede hacer tu cara aun más redonda. Quedarás tan hermosa que nada raro que se te presenten oportunidades increibles de casting para modelos profesionales.

Aplica una cantidad correcta de color de mejilla o en la escultura con el polvo en tus pómulos. Levantar las mejillas puede crear un efecto de mejillas más delgadas. Recuerda aplicar en virtud de la luz que habrá por lo que tendrás una idea en como aplicarlo en un día regular.

Por ultimo, has hincapié en los labios. Cuando tienes un fabuloso maquillaje en los ojos, también necesitas centrar tu atención en los labios aplicando un tono más oscuro que el tono de tus labios esto siempre hará que noten el estilo y moda que llevas tanto en tu rostro como en todo el conjunto de tu cuerpo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: