Tips de Belleza y Salud

Cómo eliminar la celulitis de una forma fácil y rápida

Posted on: October 6, 2010

La celulitis se encuentra normalmente ubicada en los lugares donde más se concentra la grasa que consumimos como los gluteos, las caderas y los muslos. Sin embargo, también se puede encontrar en la parte posterior de los brazos, justo debajo de la axila, e incluso en el pecho, en algunos casos.

Celulitis por años ha sido una palabra de muy mal gusto para la mayoría de las mujeres. Es una de los padecimientos estéticos que tienden a aparecer en millones de mujeres en todo el mundo independientemente de su raza.

A continuación les presentaremos unos pasos que debe seguir al pie de la letra para poder eliminar la celulitis:

  • Masajes con cefé molido:  Tome un puñado de café molido. Lleve su mano por debajo de las piernas, y con el café en la mano spresione en la zona afectada por la celulitis. El Mesaje de los posos de café se hace en un área circular alrededor de la zona (s) del cuerpo que presenta la celulitis. Repita el mismo ejercicio de 10 a 15 minutos.
  • Loción reafirmante: Use una loción reafirmante de piel todos los días. Aplique esta loción reafirmante de piel a de manera bundante en todo el cuerpo.
  • Ejercicios: El ejercicio y el entrenamiento de fuerza. De tres a diez series de sentadillas por 15 minutos. Hagá ersto mismo todos los días así usted podrá lucir cualquier prenda de vestir con todo estilo y moda.
  • Ejercicios externos: Pra combatir la celulitis definitivamente es muy efectivo salir diariamente y hacer caminatas, escalada o carreras. Cuanto mayor sea el ejercicio en la mujer y la resistencia, más eficaz será el ejercicio será en la eliminación de la celulitis.
  • Visitar un Spa: Un centro de estética tiene terapias y efectivos Tratamientos para eliminar la celulitis, como los tratamientos con láser. Este procedimiento no invasivo proporcionará grandes resultados y sin problemas, incluso para los casos de celulitis más problemáticos.

No hay remedios mágicos contra la celulitis paro si tratamientos para la eliminación de la celulitis selectiva. Sólo se puede reducir como parte de un programa de reducción de peso general, así como recortar el consumo de calorías y aumentar el ejercicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: