Tips de Belleza y Salud

Remedios caseros para la pérdida de peso

Posted on: January 6, 2011

Hay muchas formas y remedios caseros para bajar de peso, pero la mayoría de las personas que están interesadas en perder peso buscan la disminución de la cantidad de grasa en sus cuerpos con el objetivo de tener un organismo más sano.

Todas las formas de perder peso se basan en la quema más calorías que una persona consume, que por lo general significa tomar conciencia en implementar una dieta y una rutina de ejercicio. Muchas dietas y programas de ejercicios afirman ser un programa especial o único que promueve la pérdida de peso de manera rápida, pero la mayoría de estos programas son simplemente elaboradas versiones de una dieta anterior.

A pesar de que muchas personas afirman lo contrario, no hay maneras rápidas para perder peso. El peso puede variar ligeramente en función de lo que se ha comido o bebido recientemente, por lo que algunas dietas pueden dar la ilusión de la pérdida rápida de peso.

La mayoría de la gente no puede ni debe perder más de 2 libras cada semana. Si uno está interesado en perder peso a través de la extirpación quirúrgica del tejido adiposo, es posible que está sea la forma más rápida de hacerlo. En general, es mejor tratar en primer lugar de perder peso de manera natural ya sea utilizando plantas para perder peso o de cualquier otro medio de origen natural.

La estrategia básica de la mayoría de formas para perder peso es cambiar la dieta y aumentar la cantidad de ejercicio. Los cambios en la dieta pueden ser relativamente simples y pueden incluir comer porciones más pequeñas, comer más verduras, o incluso renunciar a algunos tipos de alimentos o bebidas que son altamente calóricos, como la cerveza o los refresco.

El ejercicio no tiene por qué ser el ejercicio en un gimnasio y puede implicar cambios simples como caminar al trabajo, subir las escaleras con más frecuencia, tomarle amor a la jardinería o practicar footing para perder peso. Los cambios menores a la cotidianidad pueden generar grandes resultados.

A veces, la anterior estrategia básica para la pérdida de peso puede ser complementada por otros medios.

Algunas personas creen que ciertos medicamentos pueden ayudar a perder peso, ya sea mediante la reducción de antojos o aumentando el metabolismo.

Otra estrategia común es organizar el tiempo de comidas de cierta manera para cambiar las necesidades del cuerpo cuando el alimento está en proceso. La mayoría de las veces, la gente que necesita ayuda para perder peso necesitan ayuda para mantener la fuerza de voluntad y hacer los respectivos cambios en el estilo de vida, lo cual puede lograrse a través de programas de dieta, clubes o grupos de apoyo.

La pérdida de peso o delgadez no siempre es sinónimo de salud. Por ejemplo, una persona que no puede aumentar de peso o mantenerse en el mismo peso por estar en forma puede padecer algunos trastornos peligrosos, tales como la anorexia, la bulimia, o abuso de drogas.

La mejor forma de bajar de peso son siempre los cambios saludables y sostenibles en los hábitos de vida que resulten ser cambios graduales, pero a largo plazo.

Fuente: Remedios caseros para bajar de peso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: