Tips de Belleza y Salud

Recomendaciones para una Cirugía Estética

Posted on: April 11, 2011

La cirugía cosmética tuvo sus iniciós por los cirujanos en América en la primera parte del siglo XIX. En la Primera Guerra Mundial, se realizó la cirugía estética a los soldados heridos de la guerra para reconstruir los daños causados. Se realizó varias cirugías, como el injerto de piel sobre la piel quemada, el zurcido una fractura de mandíbula, etc.

En la actualidad, la cirugía estética se ha vuelto más avanzados. De acuerdo con los hechos la cirugía estética actual, no sólo se utiliza para la restauración de cualquier malformaciones del cuerpo causadas por los accidentes, pero también se utiliza para mejorar la apariencia.

¿Qué es la Cirugía Estética?

La cirugía estética puede definirse como un método de corrección o restauración de cualquier parte del cuerpo. Inicialmente, se llevó a cabo en aquellos que habían sufrido de cualquier quemaduras graves, tiene una lesión en cualquier parte del cuerpo, o nacidos con algunas marcas de nacimiento feo o defectos físicos.

Muchas personas no están contentos con ciertas características de su cuerpo. Así que se desea cambiar la forma o el tamaño de esa función para mejorar su aspecto. Este cambio puede llevarse a cabo con éxito con la ayuda de la cirugía estética.

Datos de Cirugía Estética

Existen muchas técnicas diferentes que se utilizan en la cirugía estética. La cirugía reconstructiva es un tipo de cirugía estética que se lleva a cabo con el fin de reparar cualquier herida profunda o parte del cuerpo distorsionada ocurrió debido a una cirugía, enfermedad, lesión o por nacimiento. Este tipo de problema es una seria preocupación para aquellos que realmente las tienen. A veces, afecta gravemente la confianza en uno mismo de una persona.

En otros casos, este tipo de marca puede limitarlos de socialización, conseguir un trabajo en particular para ellos, o les impiden hacer algunas actividades que les gustaría disfrutar. El rejuvenecimiento facial es también una cirugía común hoy en día, que ayudan a una persona que está tratando de verse más delgada y más joven.

Otro tipo que se conoce como cirugía plástica cosmética, que se realiza para corregir las fallas con el fin de mejorar su imagen. Podría ser una operación de nariz, las arrugas en la cara, mal estado de los labios o el tamaño de los senos. La cirugía cosmética tiene una solución a todos estos problemas.

La liposucción o lipoescultura es otra forma de procedimiento de cirugía estética que es inmensamente popular. Esto se hace en aquellos que sufren de obesidad o la excesiva acumulación de grasa en el cuerpo. Se utiliza para deshacerse de los depósitos de grasa de todas las áreas desde donde la grasa no se puede quitar con sólo seguir una dieta y ejercicio.

El Botox es una cirugía estética no-quirúrgica que se utiliza para revitalizar la arrugada piel de la cara con la ayuda de inyecciones. Otra forma de cirugía estética implica el tratamiento con láser que se utiliza a menudo para la eliminación de la cicatriz del acné.

Riesgos de la cirugía cosmética

Como cualquier otra cirugía, hay riesgos con la cirugía estética también. Durante la recuperación, uno puede experimentar mucho dolor. Lo más probable de la infección también está ahí, lo que puede dar lugar a una gran cantidad de complicaciones.

Siempre hay una posibilidad de la mala cirugía estética, donde el resultado final no puede llegar a ser el mismo como se esperaba por el médico y/o el paciente. Por lo tanto, antes de pasar por el quirófano, siempre es recomendable tener una discusión detallada con su médico acerca de sus expectativas y las posibilidades de su cumplimiento.

Una de las características más importantes de los hechos la cirugía estética es que uno debe elegir clinicas esteticas reconocidas  o el cirujano después de un control minucioso de las credenciales que el posee. La cirugía estética puede ser realizada por cualquier cirujano acreditado.

No existe una regulación reglamentada como tal en los cirujanos que pueden realizar la cirugía estética, por lo tanto, hay que ser extremadamente cuidadoso. Uno puede tomar la referencia de los amigos y los últimos clientes del cirujano en cuestión, tener una idea justa de su trabajo y sus rerefrencias y cirugias de éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: