Tips de Belleza y Salud

La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia

Posted on: July 9, 2011

El embarazo es el resultado de la fusión de óvulo con el esperma masculino llamado espermatozoide, en un ciclo que llamamos en términos médicos como la fertilización, o más comúnmente conocido como “la concepción”. En el embarazo la mujer tiene diferentes instrucciones a seguir. Esto dependerá de su obstetra si puede tomar vitaminas o no. Hay algunas dudas de que si el aminoácido taurina es bueno para una mujer embarazada.

La taurina es una sustancia orgánica que lleva el nombre del toro Taurus. Es uno de los pocos ácidos sulfónicos. Es una sustancia cristalina incolora encuentra en los fluidos de los músculos y los pulmones de los animales humanos, así como. También se pueden encontrar en las células de la sangre y los músculos de cardio. Es un ingrediente principal de la bilis. Esta sustancia emite diferentes beneficios de salud.

Las percepciones sobre Taurina

Mucha gente se pregunta que es taurina, La taurina es un aminoácido. Se puede encontrar en la carne muy abundante. Se ha demostrado que ayuda a desintoxicar su cuerpo y actuar como un transmisor metabólico. También juega un papel muy importante en cómo funciona su cerebro. Algunos investigadores han descubierto que incluso puede ser beneficioso al utilizar un suplemento dietético que contenga taurina de alta calidad.

Al igual que algunos otros suplementos dietéticos, no hay un resultado claro en algunos estudios científicos si la taurina es segura o perjudicial para las mujeres embarazadas. Se supone que es seguro para las mujeres embarazadas, ya que se produce de forma natural por el cuerpo humano. Algunas mujeres embarazadas pueden beber bebidas energéticas y suplementos de taurina, donde está presente.

El hígado y la concentración de taurina en el músculo reduce la duración del período de gestación. En un punto dado del embarazo, no había conexión entre estas tres concentraciones en los tejidos y el peso al nacer. Una mujer embarazada puede pensar que esta sustancia puede ser más eficaz durante el embarazo, no hay pruebas concretas sobre los efectos secundarios de la taurina durante el embarazo.

Taurina durante la lactancia

Al igual que en el embarazo, el aminoácido contenido en taurina no tiene ninguna prueba de ser peligroso para la lactancia. De hecho, la taurina es un contenido importante de la leche en el pecho de una madre. Usted se dará cuenta que algunas fórmulas infantiles como la leche y los alimentos procesados contienen taurina en cantidades minimas. Es porque los bebés no tienen esa capacidad de hacer mucha más taurina por su propia cuenta, ya que aún no están completamente desarrollados.

Debido a los preparados para lactantes, donde la taurina está presente, muchas personas estaban convencidas de que no tomará efecto secundario sobre la lactancia materna. Por otro lado, porque la taurina es un suplemento dietético, el cuerpo de una madre no debería estar produciendo mucha leche. Debido a esto, el bebé no puede obtener suficientes nutrientes desde el vientre de la madre.

Los componentes de la actual taurina en los alimentos infantiles no puede ser un contenido similar en cuanto a la taurina producida por el propio cuerpo. A partir de ahora, teniendo taurina durante el período de lactancia no tiene beneficios probados o efectos secundarios, aunque hay un montón de taurina producidos por el cuerpo humano.

Independientemente de los estudios que se llevan a cabo por diferentes organizaciones, una mujer embarazada debe ser la primera en ser responsable de su embarazo y la lactancia. Dado que no existen evidencias concretas de ambos, lo mejor que pueden hacer es coordinar y seguir los consejos con su médico.

1 Response to "La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia"

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y me ha gustado bellezatips.wordpress.com tienes información muy interesante. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: