Tips de Belleza y Salud

La Unica Solucion Natural para la Eyaculacion Precoz

Posted on: September 7, 2011

Esta es la única solución natural eyaculación precoz. Hay ciertos ejercicios que pueden hacer que usted dure más tiempo en la cama. Esta es la única solución real y permanente a su problema. Usted verá la diferencia en la resistencia, antes de lo que usted piensa.

Pero antes de entrar en los ejercicios, me gustaría presentar a ustedes algunos consejos que puede comenzar a implementar la próxima vez que usted tenga relaciones sexuales.

Me gustaría mirar el sexo desde un ángulo diferente. Es comprensible que le gustaría a durar más tiempo, o incluso llevar a su pareja a un orgasmo durante la penetración. Sin embargo, usted debe informarse de como lograr ese orgasmo, hay varias opciones y metodos. Esta no es la solución ideal para un eyaculación precoz tratamiento, pero le ayudará a la actualidad.

Pruebe diferentes posiciones justo antes de terminar, la proxima vez que tenga realaciones. Nuevas posiciones a menudo traen resultados diferentes. No es noticia que un hombre no puede durar mucho tiempo en la posición del misionero.

La posición del misionero podría ser muy dificil para la mayoría que sufre eyaculacion precoz ya que es difícil estar relajado. Cambie la posición si usted se encuentra en la parte superior, y procure que ella haga todos los movimientos. Su pareja en la parte superior le dará la opción de relajarse y quedarse quieto.

Ahora llegar a la parte donde uno de los ejercicios puede hacer que mejore en gran medida su vida sexual. Usted va a hacer esto todos los días durante un par de semanas, diez repeticiones, durante 10 segundos. Recuerde que este es el enfoque mínimo, se pueden hacer por un intervalo de tiempo más largo, usted puede hacer sesiones adicionales.

En el pene hay un músculo que controla la eyaculación, los fluidos como la orina y el esperma, que se encuentra entre el ano y los testículos. La mayoría de las personas no entienden que se puede ejercitar este músculo, tal como lo haría con cualquier otro músculo.

Este musculo es el que sostiene la orina cuando usted tiene que ir al baño. Este es el músculo que le ayudará a manejar la eyaculación precoz. Este músculo es la solución de la eyaculación precoz. Ejercite este músculo durante 10 segundos por vez, hacer esto todos los días de la semana por un período de 2 semanas.

No espere hasta que usted tenga que ir al baño, simplemente hagalo. Hágalo cada vez que tenga la oportunidad, sentado, de pie, incluso mientras se está tomando una ducha.

Cuando haya terminado de hacer este ejercicio por lo menos unas 2 semanas es hora de poner este músculo a trabajar. Al tener relaciones sexuales y sienta que está a punto de la eyaculación mantengala al igual que lo haría con su orina.

Ahora que este músculo es mucho más fuerte, usted estará listo y preparado para hacer feliz a su pareja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: