Tips de Belleza y Salud

Eliminar la Celulitis de Forma Natural

Posted on: September 10, 2011

La celulitis es un tipo de infección de la piel que es de carácter grave. Tiene el potencial para desarrollarse y asi tornarse mucho más grave a una condición potencialmente mortal.

Tradicionalmente, el problema de la celulitis consiste en un curso de antibióticos para su tratamiento. En este problema hay una inflamación de los tejidos conectivos.

La inflamación se produce debido a las toxinas que nuestro sistema no puede eliminar. Por lo general, se caracteriza por la inflamación o engrosamiento de los tejidos. Allí, la piel tiene la apariencia de piel color naranja y también da una sensación de roce.

La celulitis afecta con mayor frecuencia las piernas, brazos, cara y cuero cabelludo. A veces, la celulitis puede resultar en graves tipos de complicaciones. Algunos de los problemas que son causados por la celulitis son –

1. Problemas del corazón
2. El dolor que causa presión sobre los nervios
3. Insomnio
4. La migraña, la ciática y la neuralgia
5. Nerviosismo, fatiga o depresión
6. Deformidades en las caderas y las piernas se agranda

Algunos de los signos y síntomas de la celulitis son: fiebre, escalofríos, enrojecimiento y calentamiento de la piel, dolor y sensibilidad y edema, que es una inflamación causada por el líquido en los tejidos.

Personas en edad de crecimiento son mayores en riesgo de desarrollar celulitis. La gente que es diabética, tiene varicela y el herpes, el sistema inmunológico debilitado, una infección generalizada, heridas contaminadas y las infecciones por hongos de los pies.

Tan pronto como hay una confirmación de la celulitis, usted debe consultar a su médico. Si usted se pregunta como eliminar la celulitis de forma natural, algunos métodos naturales son muy eficaces y útiles en el tratamiento de la celulitis. Algunas de las hierbas importantes y eficaces para el tratamiento de la celulitis son:

El ajo es una hierba importante que es tener propiedades antibacterianas. Tiene la propiedad de destruir la infección. Por lo tanto, es muy eficaz en el tratamiento de la celulitis.

La mayoría de herbolarios recomiendan una dosis de tres cápsulas de aceite de ajo o tres clavos por día hasta que la infección desaparezca. Tanto las hierbas son muy eficaces para el tratamiento de la celulitis.

El sello de oro es recomendado por el herbolario para reducir o eliminar la inflamación. Se puede tomar internamente o puede hacer una pasta mediante la adición de polvo de hierba de agua y aplicar esta pasta sobre la zona afectada durante la noche.

La Echinacea es una hierba bien conocida que es muy útil. Si usted está tomando esta hierba con regularidad, entonces ayudará a su cuerpo luchar contra la infección.

Dietas, el ejercicio y los masajes ayuda a estimular y aumentar la circulación en las zonas afectadas, las toxinas se eliminan también y también tonifica los músculos.

1 Response to "Eliminar la Celulitis de Forma Natural"

Nunca he tenido la celulitis antes, pero luego dejé de fútbol y unos años más tarde comencé a conseguir la celulitis, su celulitis no está mal como la mayoría de la gente, pero me gustaría saber cómo deshacerse de él antes de que llegue mal. Im ya están tratando de volver a correr y de agua potable. ¿Cómo puedo desarrollar más músculos en los muslos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: