Tips de Belleza y Salud

Guia Medica – Como Curar Heridas Facilmente

Posted on: September 17, 2011

Usted se encuentra de viaje y de forma accidental usted se golpea la pierna contra una piedra afilada. Ahora la pierna está sangrando, y en la desesperación no sabe lo que se debe hacer.

Antes de empezar a desmayarse o antes de coger el teléfono para llamar al 911, usted no necesita un paramedico experto para este pequeño problema. Las heridas están entre las lesiones físicas más comunes que experimentan las personas, y con sólo unos pasos, usted estará curado en poco tiempo.



El tratamiento de la herida

Aplicar los primeros auxilios a una herida es muy importante cuando se trata de la curación. He aquí cómo hacerlo correctamente.

Lo que necesitas:

Vendajes
Agua limpia
Paño limpio
Jabón
Crema o ungüento antibacterial
Pinzas estériles (opcional)

Procedimiento:

– Detener el sangrado aplicando una ligera presión sobre la herida, con el paño de limpieza. No poner las manos directamente sobre ella, para evitar la infección. Siga haciendo esto hasta que la herida deje de sangrar.
– Si es bastante grande y profunda la herida, y la presión directa no funciona, aplique presión en un punto de presión importante en su lugar, como en la axila o el pliegue pierna. Esto bloquea un poco el flujo de sangre. La ayuda médica en este momento podría ser necesaria.
– Si la herida no es grave, y el sangrado se detiene con éxito. Deje correr el agua fría del grifo sobre la herida, o vierta un poco de su botella de agua.
– Si hay elementos como tierra o barro sobre la herida, quitar con unas pinzas estériles.
– Use jabón y agua limpia para limpiar suavemente el área que rodea la herida.
– Adherir un poco de crema o ungüento anti-bacteriano en la herida. Esto ayuda a prevenir la infección, lo que permite que la herida cure más rápidamente.
– Poner una venda sobre la herida y recuerde mantenerla limpia. Cambie la venda con la frecuencia si es necesario, por lo menos todos los días, hasta que finalmente se produzca la curación.

La curación de su herida con azúcar

La heridas más pequeñas se curan rápidamente por sí mismas, pero si quieres acelerar el ritmo hasta la curación de su herida, hay algunas tácticas útiles que se pueden tratar. Una manera eficaz es la utilización de azúcar de su herida. Suena raro, pero el azúcar es conocido por ayudar a la piel a recuperarse y matar las bacterias dañinas.

Lo que necesitas:

Azúcar
Mermelada
Tijeras
Gasa
Vendaje

Procedimiento:

– Lave el área afectada con agua y jabón. La zona debe estar limpia antes de continuar con esta táctica.
– Con los dedos, aplique un poco de vaselina alrededor de la herida. Comenzar y terminar en un mismo punto. Entonces, encierrar la herida con una línea de vaselina.
– Espolvorea el azúcar sobre la herida. Cubrir tanto como se pueda. Mantenga la adición de azúcar hasta que la herida está completamente cubierta.
– Ponga un poco de gasa sobre la herida. Cortar una pequeña sección para que encaje y se pegue a la piel, aplicar pequeños toques de mermelada a la gasa para que se pegue mejor.
– Vendar la herida correctamente. Cambiar el vendaje todos los días.

Todos nosotros hemos sido probablemente heridos alguna vez, por lo menos una sola vez o varias veces en nuestras vidas y siempre nos preguntamos como curar heridas. Si no son muy graves, entonces usted puede probar fácilmente que estas tácticas. Algunas veces se siente un poco de dolor o una pequeña sensacion molesta, pero si usted se las arregla para hacer esto correctamente, su herida se curará rápidamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: