Tips de Belleza y Salud

Calambres en los Primeros Sintomas del Embarazo

Posted on: September 26, 2011

¿Está preocupada por calambres en los primeros síntomas del embarazo? Tener calambres en los primeros dias es perfectamente normal. A través de estos, tu cuerpo te está diciendo que el embrión se ha implantado con éxito en el revestimiento del útero.

¿Por qué calambres?

Los calambres, uno de los primeros síntomas del embarazo se produce en el útero que aumenta de tamaño para dar cabida a embrión recién implantado. Este embrión ejerce presión sobre las paredes de su útero, produciendo calambres.

Los calambres también se conoce como sangrado de implantación. Esto ocurre cuando el óvulo, que es fecundado, se adhiere a la pared del útero producuiendo un aumento de tamaño en este. Estos calambres son similares a los que se obtiene antes de su período.

También se puede notar manchas de sangre en su ropa interior. Esto ocurre después de 10-14 días de la fecundación. Por otra parte, usted encontrará que la sangre liberada en la detección es de color claro y tiene una duración de uno o dos días solamente. Es diferente de la sangre menstrual, que es más oscura y dura unos pocos días.

Los calambres son normales

Este síntoma temprano es absolutamente normal y no es necesario que se preocupe por eso. Se trata de una indicación de que su cuerpo se está preparando para los nueve meses de embarazo. Sin embargo, los calambres no deben incluir fiebre o sangrado excesivo. Si lo hace, entonces llame a su médico.

Los calambres que se producen debido a la fertilización se inician alrededor de 8-12 días de la concepción. Por lo tanto, si usted no puede distinguirlos, a continuación investige otros síntomas o una prueba de embarazo.

Cuando se debe llamar al médico?

Aunque, en el embarazo semana a semana los los calambres son normales, hay ocasiones en las que puede requerir ayuda médica. Por ejemplo, si usted tiene un historial de abortos involuntarios, entonces usted debe ser cautelosa. Es bueno que consulte con su médico y hacerse un examen de sangre para descartar cualquier complicación.

Uno de los mayores errores que usted puede hacer es ignorar los signos de sangrado excesivo, o pasar por alto el color oscuro de la sangre. Esto muestra una anormalidad y es un aviso urgente para usted pedir ayuda médica. El primer paso que debe tomar es correr con su médico y no esperar a que sea mas “anormal” la situación.

Usted debe saber lo siguiente:

En los primeros síntomas del embarazo los calambres son normales cuando se encuentra de colores claros las manchas de sangre en su ropa interior y no un flujo de sangre. Además de esto, la temperatura de su cuerpo no debe ser alta. No debe haber exceso de dolor también. Además de esto, no intente tratar su dolor por el exceso mismo con la ayuda de analgésicos. Vea a su médico y dejar que él o ella prescriba el tratamiento.

En el Embarazo semana a semana Los calambres no se supone que produzcan dolor o hacen producir fiebre o tener un constante flujo de sangre. Es sólo un poco de dolor, con un muy poco de sangrado, y un poco de incomodidad. Si sucede algo más fuera de estos sintomas, es hora de llamar a su médico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: