Tips de Belleza y Salud

Tratamientos para el Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)

Posted on: October 15, 2011

¿Cuánta preocupación es demasiada preocupación?¿Cuando tenemos una reacción exagerada de los problemas? ¿Cuándo se debe buscar tratamiento? ¿Que es la ansiedad generalizada?

Cuando creemos que tenemos problemas psicológicos a veces nos preguntamos: “¿puede la ansiedad interrumpir mi vida?” la respuesta es sí, si usted encuentra que la ansiedad esta alterando las cosas en su vida, se estan agravando las situaciones que le causan ansiedad, o usted siente que esta trabajando muy duro para conseguir los mismos resultados que otras personas, entonces su ansiedad es un problema.

Antes del tratamiento: Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)

El Trastorno de ansiedad generalizada es una condición psicológica en la que el paciente es propenso a preocuparse excesivamente por los problemas cotidianos. Antes del tratamiento, la persona debe preguntarse que es la ansiedad sintomas, las personas tienden a sentir una variedad de síntomas físicos como dolores de estómago, dolores de cabeza, insomnio, y dolores en el cuerpo.

Antes del tratamiento, el trastorno de ansiedad generalizada también causa a las persionas a sentir una serie de problemas psicológicos como la preocupación excesiva e irritabilidad.

Tratamiento: Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)

El tratamiento de autoayuda para el TAG suele ser susceptible a un tratamiento propio, si no es demasiado grave. La clave de este tratamiento es aprender a relajarse. Muchas personas que sufren de TAG simplemente no han aprendido a calmarse a sí mismos. Un tratamiento de relajación adecuado para este trastorno puede ser puesto bajo control.

Todo comienza por tomar conciencia de su nivel de ansiedad. Aunque sin el trastorno de ansiedad general, el tratamiento es probable que mantenga su ansiedad a un nivel bastante alto durante todo el día, hay momentos, problemad o lugares que hacen que su preocupación se disparen. Tal vez cuando usted va a recoger a sus hijos a la escuela o preparándose para ir a el trabajo, prestar mucha atención a estos períodos de estrés elevado.

Cuando usted encuentra que su ansiedad empieza a elevarse y sus preocupaciones están empezando a tomar el control, esto es cuando usted debe practicar las técnicas de relajación. Se inicia utilizando los sentidos y la memoria sensorial para ayudarle a relajarse. En el tratamiento del TAG sensorial usted se mantiene bajo control mediante el uso de sus cinco sentidos para que se relaje el cuerpo.

Así que cuando usted está comenzando a sentir que su ansiedad empieza a asomarse, usted se relajarará mirando a las nubes o un arreglo de flores en el jardín de alguien. Apague las noticias, una fuente común de preocupaciones innecesarias y encienda la música de su gusto, tal vez la calma pueda llegar con una estación de música clásica. Salir del coche, si es posible, y, literalmente, oler las rosas mientras camina hasta la escuela de su hijo.

Incluso si usted está atrapado dentro de un atasco de tráfico, puede utilizar un tratamiento de relajación.El Trastorno de ansiedad generalizada se puede tratar en corto tiempo cuando podemos encontrar estos momentos de estres, por lo que cuando usted está atrapado en su auto inicie los ejercicios de práctica de respiración profunda. Concentrarse en la respiración, en respirar profundamente y exhalar lentamente. Baje el pulso, se consigua estar calmado y bajo control.

Profesionales de Tratamiento: Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)

Si sus intentos de autoayuda son en vano, y no ve el progreso en los ejercicios de relajación, y el estres y la ansiedad siguen en aumento, usted tendrá que buscar ayuda profesional. Una vez que haya aprendido todo lo que pueda sobre el tratamiento, los síntomas de TAG, y su propia condición, usted podrá encontrar que usted necesita para obtener ayuda profesional. A veces, los síntomas del trastorno de ansiedad pueden ser tan graves que no están abiertos al auto-tratamiento.

Otro aspecto a tener en cuenta es que a veces lo que parece ser el trastorno de ansiedad general es en realidad otra condición. La mayoría de la gente, por ejemplo, sufren de trastorno de ansiedad generalizada durante toda su vida. Aunque el estrés puede llevar a cabo el GAD, es bastante raro que alguien comienze de manera repentina con el trastorno de ansiedad general.

Por lo tanto, si a pesar de su intento de auto tratamiento en general los síntomas del trastorno de ansiedad no desaparecen, debe empezar a buscar la causa. De todos modos, usted inicio haciendo lo correcto en principio a la investigación de su trastorno de ansiedad. Usted encontrará que mientras más información usted este juntando, más fácil será mantener la ansiedad bajo control y dejar que interfiera con su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: