Tips de Belleza y Salud

Pérdida de Peso y Dietas – ¿Cual Plan de Dieta es el Mejor?

Posted on: October 25, 2011

Las dietas de moda van y vienen con nuevas versiones cada semana. Muchas de ellas son grandes promesas pero tambien grandes decepciones. Entonces, ¿qué debe hacer una persona? Por mi parte, he gastado demasiado dinero en los últimos planes de dietas a traves de los años.

Si un amigo me dice que he perdido mucho peso con una dieta y dice que lo importante es el intento, sólo para encontrarme a mí mismo hinchado, cansado, de mal humor y con hambre todo el tiempo. Luego, otro amigo le recomendará una dieta diferente y tendré que probarla para confirmar su efectividad.

Parece que lo que funciona para una persona, no necesariamente funciona para otra. Pero aparte de gastar una fortuna en los planes de dietas para bajar de peso, ¿cómo saber cual funciona mejor para usted?

Bueno, para empezar, usted ponga su cartera de distancia y empiece a adoptar un enfoque de sentido común para el problema. Básicamente, hay tres y sólo tres versiones de la dieta efectiva. Ellos tienen diferentes nombres y diferentes tipos de menús, pero todos ellos caen en una de estas tres categorías.

1. La dieta baja en grasas. Esto incluye la mayor parte de sus dietas hipocalóricas, Weight Watchers, DASH y la dieta Ornish. Estas dietas reducen las calorías y la cantidad de grasa que se consume; que es un plan muy sólido. Pero recuerde, sólo hay tres tipos de alimentos – proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Al reducir la grasa en una dieta, hay que levantar uno o ambos de los otros dos tipos de alimentos. Y porque el aumento de la cantidad de proteínas por lo general aumenta el nivel de exceso de grasa, la mayoría de dietas bajas en grasa son altos en carbohidratos.

2. La dieta baja en carbohidratos. Esta dieta se incluyen las dietas como la dieta Atkins y la dieta South Beach. Estas dietas aumentan la cantidad de proteínas que se ingiere y reduce los hidratos de carbono. Pero al igual que la dieta baja en grasas, cuando se reduce la cantidad de alimentos de tipo uno a partir de una dieta, se va a levantar otro. Al reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta, por lo general terminan con más grasa.

3. La dieta tercer tipo es algo intermedio. Lo vamos a llamar una dieta T’ween o dukan. Este tipo de dieta incluye la Dieta Mediterránea, el GI Dieta (dieta de índice glucémico), la dieta a prueba de idiotas y la dieta de la zona. Estas dietas reducen la cantidad de grasa en la dieta y se inicia con deshacerse de los hidratos de carbono simples, mientras que se produce la sustitución por menos hidratos de carbono, pero más complejo.

Y aunque sería tentador hacer una declaración general de que la dieta T’ween o el metodo dukan estaría más cerca de ser la dieta perfecta para la mayoría de la gente (y yo creo que estas dietas son mejores para personas que hacen dieta más que las otras dos), no todas las personas que hacen dieta responden lo mismo para todas las dietas.

Así que si estás listo para encontrar la última dieta que usted necesitará por siempre, tiene que decidir primero cuál de estas tres versiones es la mejor dieta para su tipo de cuerpo. Pero una vez más, ¿cómo determinar cual tipo de dieta es mejor para usted?

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