Tips de Belleza y Salud

Causas y Tratamientos del Ojo Seco

Posted on: November 16, 2011

El ojo seco, como su nombre indica, es un estado incomodo y desagradable de los ojos, en la que los ojos estan limitados a derramar lágrimas. Hay una capa especial que poseen los ojos humanos, conocida como la película lagrimal, que se encarga de generar lágrimas. En el síndrome de ojo seco, esta película es incapacitadas para el trabajo adecuado para segregar la cantidad necesaria de lágrimas.

Los síntomas del ojo seco incluyen picazón y sensación de ardor, dolor en los ojos, la visión incorrecta, la secreción de lágrimas mientras ve la televisión, tender los músculos del ojo y las molestias con los lentes de contacto.

Que origina el Ojo Seco

El ojo seco es causado debido a una serie de factores relacionadas con la edad, lugar de residencia, trabajo y actividades llevadas a cabo por los pacientes y muchos otros. Algunas de las causas más importantes del ojo seco incluyen:

– La vejez, hay menos grasa producida por el cuerpo
– El medio ambiente contaminado con exceso de partículas de humo
– El uso de lentes de contacto
– Un número de enfermedades como el Síndrome de Sjögren y la artritis
– De trabajo estresante, sobre todo en el ordenador
– Calor seco y acondicionadores de aire que absorben las lágrimas desde la superficie de los ojos

Tratamiento del ojo seco – Opciones disponibles

En el caso de experimentar el síndrome de ojo seco, usted debe consultar a un oculista para saber sobre las diversas opciones de tratamiento disponibles de ojo seco. En primer lugar, es necesario para diagnosticar el nivel de síndrome de ojo seco antes de comenzar el tratamiento del ojo seco. Para ello, puede seguir cualquiera de las siguientes pruebas:

1. Shimmer Test – En esta prueba, trozos de papel se colocan en el párpado inferior para examinar la cantidad de lágrimas disponible en sus ojos.

2. Prueba de ruptura lagrimal – En esta prueba, una solución es poros en los ojos para entender el proceso de la secreción lagrimal.

Los más comunes opciones de tratamiento del ojo seco incluyen:

– Beber mucha agua
– Evite sentarse justo delante del ventilador y aire acondicionado
– Evite los lugares con condiciones climáticas extremas
– Parpadear los ojos con más frecuencia
– Use gafas para evitar el calor y el aire
– Evite fumar
– Fregar los párpados con agua tibia y un champú suave

Los productos que pueden proporcionar asistencia en el tratamiento del ojo seco incluyen:

Tapones lagrimales – Estos están hechos de colágeno o silicona y bloquear el sistema de drenaje de los ojos a la conservación de las lágrimas en los ojos.
Vitamina A medicamentos – Como sabemos, la vitamina A es necesaria para los ojos, por lo que la mayoría de los optometristas recomiendan Vitamina A medicamentos como BioTears para el tratamiento del ojo seco.
Generadores de lágrimas artificiales – Hay un número de productos disponibles en el mercado que ayudan a los ojos para producir gotas artificiales. Por ejemplo, autólogo rico en plaquetas gotas para los ojos de plasma se encuentran a muy eficaz en este sentido.
Restasis – Este es el colirio oftálmico que ayuda a reducir la inflamación alrededor de los canales de los ojos la realización de mucina y lípidos.
Otros productos – son el aceite de semilla de lino, geles lubricantes y los antibióticos que se recomiendan por el optometrista.

Junto con estos medicamentos recetados, es preciso centrarse en la alimentación sana consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minerales. Usted puede consultar a su oculista para obtener asesoramiento sobre los alimentos para ser consumidos como parte del tratamiento del ojo seco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: