Tips de Belleza y Salud

Consejos Importantes para Desatar el Poder de su Mente

Posted on: November 24, 2011

Muchas personas todavía se muestran escépticos acerca de cómo el poder de la mente puede ayudar a alcanzar el éxito. No importa si usted es uno de los escépticos o que ha escuchado sobre el poder de la mente y comenzar a explorar en el tema, permita que se abrieron para recibir tanta información como sea posible. Mientras usted sea un creyente y empiece a aprovechar las habilidades de su mente a gran alcance, usted está en su camino hacia el éxito personal.

Usted no tiene que ser un genio famoso como el conocido científico Albert Einstein para aprovechar el poder de la mente. Cualquiera que esté dispuesto a tener éxito puede tener éxito si las condiciones son favorables. Sí, usted puede quejarse de que sus condiciones no son favorables en absoluto.

¿Pero usted sabe que estas condiciones no son los principales obstáculos que impiden que se progrese? El principal obstáculo también es la solución principal y no es otra que usted. Usted es responsable de lo que es hoy. Del mismo modo, su futuro está bajo el control de tu propia mente.

Todo lo que necesita es algunos consejos sencillos sobre cómo desatar el poder mental y asi lograr todos sus sueños.

• Ser un creyente
¿Está usted convencido de que el poder de la mente puede hacer milagros? ¿Sigue teniendo algunas dudas en él? ¿Está usted todavía escéptico acerca de su existencia? Si es así, lamento decir que la posibilidad de liberar el poder de la mente puede ser cero. Cuando usted cree que no se puede aprovechar su poder de la mente, usted tiene razón la mayoría de las veces.

Lo que puede hacer para hacer creer en el poder de tu mente es encontrar toda la información y pruebas como sea posible, para que tenga suficiente apoyo a esta idea. Una forma es la de recordar sus experiencias pasadas que ha lograr lo imposible a través de su determinación. Es posible que haya fallado una o dos veces, pero usted sabe que puede hacerlo y por lo que fue todo el camino para ello. Por último, se logró lo que otros han pensado imposible. Sí, ese es el poder de la mente.

Si realmente no recuerda ninguna, empiece a grabar sus experiencias positivas desde este momento. Usted no tiene que comenzar en grande, se puede empezar con pequeños objetivos, como terminar un libro dentro de un plazo fijo, hacer ejercicio regularmente o incluso levantarse temprano para trabajar.

Todos los pequeños objetivos no son sólo grandes ejercicios para la mente sino grandes beneficios personales y también son pruebas para convertirse en un creyente.

• Sea muy claro de lo que quiere
Imagínese que usted está listo para correr una maratón solo y usted no sabe dónde está la línea de meta, es muy probable, lo más probable es acabar la nada, perdido o volver a la línea de salida. Con el fin de utilizar eficazmente el poder de la mente, usted debe saber lo que quiere.

El objetivo que se está buscando tiene que ser muy claro y no sólo un sueño poco profundo. A menos que usted realmente puede ponerla en palabras, o incluso crear una imagen mental de su meta, usted debe estár seguro de lo que realmente quiere. Cuando esté claro, la mente consciente suya sabrá en qué concentrarse.

• Ser un soñador
La creación de imágenes mentales de su futuro deseado en tu mente debe ser amplia, pero si usted puede crear su vida ideal en una película, puede ser aún mejor. Visualizar el futuro deseado con regularidad y sentir el tipo de sensación maravillosa como si ya los han alcanzado. Por ejemplo, si su meta es convertirse en el director de su empresa, usted debe visualizar el tipo de trabajo desafiante que le gusta, la gente que se reuniría y el salario que recibiría.

Usted puede incluso ir a visualizar la compra de las cosas que siempre ha querido, pero simplemente no pueden permitirse ahora. En otras palabras, no sólo la visualización normal, debe incluir los sentimientos y las emociones para hacer que funcione.

• Tome medidas
Usted puede ser quien quiere ser, si simplemente sueña sin realizar ninguna acción. ¿Cómo diablos vas a perder esos kilos de más, si usted se niega a cambiar su dieta y es demasiado perezoso para hacer ejercicio? Lo mejor es tener un plan adecuado y asi poder entrar en acción con mayor facilidad. Cada acción que usted tome es un paso más cerca de su sueño.

No menos importante, pero no, usted tiene que mantener una actitud positiva con el fin de aprovechar la mezcla de ciencia y mente personal y el poder de su mente. Deshágase de todos los pensamientos negativos y si es posible, manténgase alejado de la gente negativa que fácilmente se puede influirle. La negatividad sólo puede generar resultados negativos. Al mantenerse positivo, el poder de la mente con eficacia puede traer resultados positivos en su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: