Tips de Belleza y Salud

Los Mejores Planes de Dieta para Perder Peso

Posted on: December 3, 2011

Todos los planes de dieta ideales se basan en las restricciones a los carbohidratos, grasas y productos de alto contenido calórico. En los planes de dieta que usted puede tomar frutas, verduras, forrajes y alimentos con menos calorías.

Los Mejores Planes de Dieta:

La dieta de la sopa de col se ha utilizado por personas que hacen dieta por años. Esta dieta incluye muchas versiones, pero lo simple de todo esto es que si usted come sopa de repollo cuando se tiene hambre, se llena y eso le ayudará a mantenerse en una dieta baja en calorías.

Mientras que usted está en la dieta la sopa de repollo no debe tomar alimentos aceitosos y grasosos. Esta dieta tiene muy pocas calorías. Por lo tanto, la dieta de repollo junto con la dieta montignac es una de las mejores dietas para bajar de peso.

La dieta Sonoma fue inventada por primera vez por el Dr. Connie Gutterson. Esta dieta incluye antioxidantes vegetales, zumos de frutas como los arándanos, espinacas granos enteros y un poco de aceite de almendras. Usted puede incluso agregar un vaso de vino tinto. La dieta Sonoma junto con la dieta de south beach también está aprobada como una de las mejores dietas para bajar de peso.

Dieta Slim Fast es muy útil para controlar el hambre durante más de cuatro horas. Dieta Slim Fast es balanceada y nutritiva y rica en calcio y proteínas. El plan de Dieta Slim-Fast está prevista para Dieter a tomar seis veces en el día.

Usted puede agregar frutas, yogur y queso cottage. Verduras frescas, carnes y frutos secos son también una parte de la dieta Slim Fast. No sólo es la dieta prudente, pero también le da un buen sabor y gusto. Puede ser considerada como el mejor plan de dieta junto con la dieta atkins para bajar de peso, especialmente para los adolescentes.

La dieta de calorías negativas es menos de una dieta y más como un ayudante de la dieta. Consiste en una lista de productos alimenticios cuya red cuenta calorías es menor que el total de calorías adoptadas para digerir. Estos incluyen forrajes de alta, baja en grasas, frutas y verduras. Fibra es el contenido fundamental de la dieta de calorías negativas. La salida de calorías aquí es negativa por lo que le ayudará a perder peso.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: