Tips de Belleza y Salud

10 Mitos Comunes sobre los Trasplantes de Cabello

Posted on: February 1, 2012

Si usted esta en el proceso de buscar información de trasplantes de cabello para realizarse uno de estos procedimientos, usted puede escuchar información sobre el procedimiento a partir de muchas fuentes, y algunos de ellos son mitos. Con el fin de evitar ser absorbidos por estos mitos y no conseguir las versiones que si son ciertas, aquí los 10 mitos que usted puede escuchar acerca de los transplantes de cabello.

1. Los trasplantes de cabello son caros.

Los trasplantes de cabello no son caros si nos fijamos en los beneficios. Una vez que obtenga un trasplante de cabello, es permanente ya que se beneficiarán de la regeneración del cabello durante el resto de su vida. Resulta que los transplantes capilares precios y ofertas son muy populares actualmente.

Someterse a un trasplante de cabello puede ser más barato que tomar medicamentos durante años en un intento de mantener y regenerar el cabello.

2. Es fácil saber si alguien ha tenido un trasplante.

Puede haber sido cierto que era fácil saber si alguien había puesto en enchufes del pelo en los últimos años. Ahora, con las nuevas técnicas, es muy difícil saber si alguien ha tenido uno o no.

3. Un trasplante de cabello no es permanente.

Un trasplante es un procedimiento quirúrgico permanente que va a durar el resto de su vida. Es tan permanente como el pelo de los lados y atrás de su cabeza que se trasplanta.

4. Es mejor hacerlo cuando uno esta calvo.

En realidad, la investigación ha demostrado que es mejor esperar hasta que un patrón se desarrolla para que los médicos sean capaces de decidir la mejor opción para su pelo y usted y asi ser candidatos para el trasplante.

5. Un trasplante es doloroso.

Todos los procedimientos quirúrgicos son dolorosos. Afortunadamente, los nuevos avances en tecnología quirúrgica se han reducido considerablemente el dolor asociado con el trasplante de cabello.

6. Todo el mundo puede hacerse este tratamiento.

No todo el mundo es un buen candidato para un trasplante de cabello. En primer lugar, usted necesita un área de cabello aceptable y tener un área de cabello suficiente para ser injertado. En segundo lugar, es necesario tener una cabellera saludable.

7. Un trasplante es reversible.

Un trasplante de cabello no es reversible, sin un montón de cirugías talvez y realmente la pregunta no tiene sentido. Usted no tiene que preocuparse porque su pelo va a desaparecer. Que está ahí para quedarse hasta el fin de sus dias.

8. El cabello de otra persona puede ser utilizado en el trasplante.

No, solo puede se puede tener un trasplante de cabello sano y solo de una parte del cuero cabelludo en el área que es calvo. El pelo sigue creciendo en su nuevo hogar y se tiene el procedimiento en una cabeza con cabello sano. No se preocupe de otras personas que tengan caspa u otro problema en el cabello.

9. Los trasplantes de cabello puede caerse.

Los trasplantes no se caen. Ya que es un procedimiento quirúrgico, los injertos de cabello son quirúrgicamente puestos cuidadosamente para que sean permanentes.

10. Los trasplantes de cabello son de intenso mantenimiento

Los trasplantes no tienen ningún tipo de mantenimiento más intensivo que el cabello normal. Usted probablemente tendrá que tomar algunos cuidados de su pelo que usted no tenia antes, pero esa elección depende de usted.

Usted está ahora enterado con algo de información para ayudarle a tomar una buena decisión y consciente en recibir un transplante de cabello ideal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: