Tips de Belleza y Salud

Fotografos – Tipos de Fotografia

Posted on: April 10, 2012

La fotografía es un arte que abarca muchas formas. La fotografía de retrato y la fotografía de paisaje son quizás, los tipos más populares de la fotografía, pero hay muchas formas diferentes. Tanto fotografos aficionados como fotografos profesionales podrán disfrutar todo tipo, más que cualquier otro.

La mayoría de los fotógrafos profesionales elegirá un tipo de fotografía que les brinde especializaciónes, algunos tipos de fotografía en torno a dos o más de otros tipos de fotografía, así que no es difícil escoger una especialidad basada en la personalidad del fotógrafo.

Fotoperiodismo

Este tipo de fotografía es para tomar fotos de los hechos tal como sucedieron. Estas fotografías se utilizan para atraer a los lectores de noticias. Este estilo de la fotografía requiere el conocimiento de captar las emociones humanas en una sola fotografía y puede llevar años de práctica para perfeccionarla.

Macrofotografía

La macrofotografía se refiere a las fotos que son tomadas a una distancia muy cercana. Con el fin de convertirse en un fotógrafo macro, el equipo adecuado profesionales de cine (PFE) es esencial. Lentes y otros equipos necesarios son caros y requieren un conocimiento avanzados para empezar a aprenderla.

Documental

Esto es muy similar al fotoperiodismo, pero en la fotografía documental las fotografías son para la evidencia histórica de una época. En el fotoperiodismo, la fotografía se muestran sólo una escena o evento. Fotógrafos documentales también tienen experiencias y capacitación para captar las emociones humanas.

Glamour

Por lo que muchos confunden la fotografía glamour con fotografías pornográficas, pero es una forma de arte que muestra la belleza del cuerpo humano. Estas fotos pueden ser sexys, pero se hacen con buen gusto y respeto. Se centran en la luz y las sombras para mostrar el cuerpo humano en su mejor momento.

Acción

Aunque hay diferentes tipos de fotografía de acción, la fotografía deportiva es la más popular. El fotógrafo debe estudiar el tema y anticipar el próximo movimiento con el fin de conseguir un buen tiro. Esto es válido para los fotógrafos de deportes, así como la fotografía de animales en la naturaleza.

Retratos

Este podría ser el tipo más popular de la fotografía y sin duda uno de los más antiguos. Los sujetos pueden ser personas o animales. La fotografía de retrato sirve para captar la personalidad del sujeto en una fotografía.

Arte

Arte de la fotografía pueden incluir fotografías sobre diferentes temas. Algunos fotógrafos utilizan animales o la naturaleza como sujeto, otros pueden usar objetos como lapices, calzado, vestidos…etc. es incluso una interesante visión de los objetos cotidianos. No importa cuál sea el tema, el arte de la fotografía debe ser estética.

Bodas

Esta es una mezcla única de fotografía de retrato y la fotografía documental. Muchas fotografías de este estilo es post procesado para efectos creativos. Muchas fotografías se les da un aspecto vintage o con aspecto de mucho tiempo en el procesamiento posterior.

Publicidad

Este es otro tipo de fotografía que abarca diferentes formas. Puede incluir macrofotografía, fotografía de glamour, y el retrato. Las fotografías deben ser interesantes y llamar la atención de los consumidores en la impresión. Esta es una forma popular de la fotografía a la que muchas personas dedican su carrera.

Viajes

Esto abarca diversos tipos de fotografía. Puede incluir el retrato, documental, publicidad y fotografía de glamour. Las fotografías deben representar la vida o los acontecimientos de un lugar particular en el mundo. Esto se puede lograr a través de retratos o fotografía de paisaje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: