Tips de Belleza y Salud

Pelucas Sinteticas o Pelucas Naturales

Posted on: April 28, 2012

El debate continúa en cuanto a cuales son mejores pelucas, las pelucas de cabello humano o sintético. Al final, la mayoría de las personas son capaces de llegar a un mismo consenso general: para un look natural, nada mejor que una peluca de cabello humano.

Para precios, las pelucas sintéticas son las mejores. Aquí hay algunos beneficios y desventajas de las pelucas de pelo humano y pelucas de pelo sintético.

Longevidad – pelucas de cabello humano duran más que las sintéticas, cuando se cuidan debidamente.

– Estilo – Puede utilizar las herramientas de belleza, como rizadores y secadores de cabello, en las pelucas de pelo humano, pero no en los sintéticos!

– Calor – Del mismo modo, si usted tiene una peluca de cabello humano, usted no tiene que preocuparse de estar cerca de fuentes de calor como hornos calientes, abiertas y barbacoas y chimeneas.

– Dye – Puede estilo y teñir su peluca de cabello humano con el tinte que usted elija. Por supuesto, no se recomienda teñir múltiples colores la peluca, porque al hacerlo se podría dañar.

– Estilos Naturales – Debido a que continuamente se puede cambiar el estilo de una peluca de cabello humano, tiene una mucho mejor opción para cualquier persona que planea usar la peluca cada día – es mucho más natural de tener un estilo diferente de vez en cuando.

– Natural de sentir – pelucas de pelo humano se sienten mucho más naturales cuando se moldean con los dedos a través de ellas – después de todo, están hechas de pelo natural!

– Transpirabilidad – El uso de una peluca sintética puede hacer que su transpiración aumente en su el cuero cabelludo debido a la falta de transpiración. La pelucas de pelo humano permiten la traspiración mucho mejor.

– Mantenga su estilo – Una de las ventajas de una peluca de pelo sintético es que mantendrá su estilo, después de ser lavada. Usted mantienen el estilo de su propia peluca de cabello humano después de que haya sido lavada.

– Precio – Otro gran beneficio de pelo pelucas sintéticas sobre pelucas de cabello humano, como se mencionó antes, es el bajo precio.

– Remy – Hay, por supuesto, pelucas de cabello humano baratas. Pero es importante tener en cuenta que la mayoría de estas pelucas es probable que a partir de cabello que hayan sido procesadas y despojadas de la cutícula.

Las mejores pelucas de cabello humano, como la mayoría de los productos, son las más caras. Estos son las pelucas hechas con “Remy” o el cabello “europeo”.

¿Por qué muchas de las pelucas de pelo humano deben somerse a dicho tratamiento? Bueno, la mayor parte del cabello que se utiliza para hacer pelucas proviene de países asiáticos como China. Por lo tanto, la mayor parte del cabello donado es negro y recto. Por supuesto que no, cada uno quiere una peluca hecha de pelo lacio, negro.

Algunas personas quieren pelucas de pelo rubio, ondulado o pelucas de pelo. Para conseguir estos looks, el pelo debe ser procesado ya que debe ser blanqueado y tratado químicamente. Este procesamiento daña el cabello natural.

Las pelucas del pelo humano Remy están hechas de cabello que todavía tiene la cutícula en el tacto. Si usted está gastando una gran cantidad de dinero en una peluca de cabello humano, debe estar seguro de que es una peluca Remy o una peluca europea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: