Tips de Belleza y Salud

Extensiones de Cabello para Una Boda

Posted on: April 30, 2012

Pregunta: Estoy pensando en adquirir extensiones de pelo para mi boda. ¿Cuáles son los pros y los contras de las extensiones de cabello?

Respuesta: Las extensiones de cabello son muy populares para eventos como bodas, baile y otras ocasiones especiales. Muchos de los métodos modernos para la conexión de las extensiones de cabello son muy naturales y parece que han surgido con el trascurso del tiempo.

Si la novia está pensando acerca de las extensiones para el día de su boda, sólo entonces ella probablemente iría con los métodos más temporales disponibles en la actualidad. La vinculación es un método temporal, sino que implica la aplicación de un adhesivo a base de productos para el cabello. He oído hablar de algunos daños en el cabello que ocurre con la eliminación de este tipo de extensiones.

Otra consideración es la prueba. Siempre es recomendable que tenga un periodo de prueba para el pelo de la boda. Una novia no debe esperar hasta el día de su boda con extensiones de cabello. Si usted hizo un ensayo de 1-2 meses antes de la boda, entonces usted tendría que gastar mas dinero para poner en / de sacarlos y ponerlos de nuevo. (Caro y lleva mucho tiempo) Además, ¿qué hacer si se daña el cabello – especialmente justo antes de su boda.

Las extensiones de los métodos más permanentes para el cabello, es decir, los SO.CAP grandes longitudes, pueden durar de 2-6 meses, pero son muy costosos. Y todos los métodos de extensión de cabello puede potencialmente dañar tu cabello. Acabo de leer un comunicado de prensa de hoy acerca de cómo las extensiones de cabello son la forma más rápida de arruinar su cabello – de acuerdo con Jennifer Aniston.

Una gran opción para la novia a probar es el clip en extensiones de cabello. Tengo toda una serie de tiempo (humano real) el cabello clip-en extensiones y ponerlos a cargo de un estilista con experiencia en una tienda online extensiones de pelo para ponerlos y  se verían muy bien. Los precios de estos van clip-ins dependiendo de cuánto tiempo quieres ir. (De alrededor de $ 100 a 600).

La novia podría ordenar que el clip-en extensiones y llevarlos a su estilista (que es de esperar experimentado en la unión de clip-en extensiones) y hacer una prueba de un mes o dos antes de la boda y luego los han puesto en unos pocos días antes de la de la boda o incluso el día de la boda. De esta manera, la novia se queda con el clip-en extensiones y las puedo utilizar para cualquier ocasión en el futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: