Tips de Belleza y Salud

Las Pelucas Envy de Alan Eaton

Posted on: May 7, 2012

Alan Eaton es un recién llegado a la industria del cabello alternativo. Su experiencia y habilidad le ha llevado a convertirse en uno de los diseñadores internacionales líderes en pelucas. Su innovación y la creatividad, así como la experiencia, lo convierte en un experto en el desarrollo de productos. Su última aventura de diseño cuenta con una nueva línea de pelucas para su propia marca conocida simplemente como las pelucas Envy.

La creatividad y el estilo se encuentra en sus colecciones anteriores brillar a través de la peluca con su nueva colección también. Las pelucas Envy de Alan Eaton están disponibles en peinados contemporáneos. Va a encontrar estilos de cuña con bordes de corte en capas de afeitar, estilos de cabello natural que le permiten a cualquiera una apariencia del borde de corte menos sofisticada joven de corte con capas de texturas y estilos lisos longitud de la barbilla…etc.

Las mujeres que buscan productos de media longitud tienen una serie de miradas suavemente en capas, algunas de ellas con un poco volteado la cara y golpes extremos de encuadre, otros con estilos paje actualizados. Para aquellos que quieran pedazos largos de longitud, Alan Eaton ofrece deliciosas ondas y rizos glamourosas, o capas de suave y elegante, todo con la navaja como los bordes de una mirada más contemporánea.

La variedad que se encuentra en la colección no se limita a los estilos y la longitud de la peluca. Hay 25 colores diferentes de pelucas Envy disponibles. Existe un catalogo de pelucas para cada producto para ver las muestras de color disponibles para ese producto en particular.

Como siempre sus diseños y construcciones de cabeza están a la vanguardia de la industria del cabello alternativa. Destacados en esta colección son la tecnología más innovadora disponible en la industria del cabello dando como resultado la alternativa de buscar más natural y cómodo usando pelucas. Las pelucas Envy con nuevas características de la tecnología de Eaton Stretch Cap.

Su construcción del casquillo tramo permite el perímetro de la peluca para estiramiento, aliviando puntos incómodos de presión y permitiendo un ajuste perfecto para la usuaria. La construcción superior abierta reduce el peso de la peluca y hace que la ventilación de la tapa, reduciendo la transpiración.

Los resultados de la construcción sin tapa en una peluca la hace más transpirable y cómoda. Otra característica especial que debe buscar en las las pelucas Envy de Alan Eaton es la tecnología Pelucas Lace Front.

La construcción del frente del cordón es que predomina en cara, el reemplazo de las pelucas de alta calidad. Alan Eaton entiende la necesidad de sus clientes para la accesibilidad y ha utilizado la tecnología delantera del cordón en algunos de los productos confeccionados. Se trata del frente del cordón pelucas aumentar el aspecto natural de las pelucas, creando la ilusión de que el pelo está creciendo fuera del cuero cabelludo de los usuarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: