Tips de Belleza y Salud

Aplicación de Extensiones de Pelo por Profesionales

Posted on: May 23, 2012

Las extensiones de cabello son sólo uno de muchos servicios ofrecidos por los salones profesionales con un servicio completo. Son piezas de pelo de verdad o de pelo sintético que se unen a su propio pelo para crear instantáneamente una longitud adicional o volumen.

Las extensiones del pelo son sólo semi-permanentes y, o bien tendrá que ser reemplazado o volver a aplicar periódicamente. Hay varios métodos diferentes de colocar las extensiones de cabello y varían según las preferencias personales del cliente y el estilista experto.

La composición de las extensiones de cabello oscilan entre el cabello natural humano 100% a 100% de material sintético. El cabello humano natural es la extecion de cabello más costoso, pero preferida por aquellos que se lo puede permitir porque es natural.

Un cliente que desee para recibir extensiones de cabello deben tener el pelo relativamente saludable por lo menos 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,7 cm) de largo. El cabello largo es aceptable, pero la mayoría de los estilistas no se adherirá a las extensiones de cabello más cortas.

Las extensiones de cabello están unidos o tejidas para el cabello natural en pequeñas cadenas unidas cerca del cuero cabelludo. El método más común de las extensiones de cabello de unión es con un material sintético similar a la goma de bonos que es seguro tanto para el cuero cabelludo y el cabello natural. Los métodos de unión variará con el estilista y dependen en gran medida de cómo él o ella se le enseñó a realizar el servicio.

Una vez que las extensiones de cabello se han aplicado, el cliente puede lavar y el estilo de su cabello como si hubiera crecido en la cabeza de forma natural. El estilista le recomendará diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello, como champú y acondicionador, y proporcionar una lista de los que se debe evitar debido a su potencial para debilitar químicamente los bonos.

La recepción de las extensiones de cabello es uno de los servicios de salón más caros que se pueden obtener. Sin embargo, las personas cuyo cabello natural ha sufrido daños o que han cortado el pelo corto sólo para lamentar y asi encontrar el costo vale la pena.

Las extensiones del pelo se puede aplicar sobre el cabello de la mayoría de cualquier grupo étnico. Muchas celebridades aprovechan las extensiones de pelo para cambiar rápidamente su aspecto para papeles de películas.

No todos los salónes de belleza ofrecen servicios completos de extensiónes del pelo por lo que usted tendrá que hacer la investigación si usted está interesado. Consulte con una tienda online extensiones de pelo o un salón de primer nivel local o buscar información en la guía telefónica local. También puede preguntar a su estilista actual si le pueden recomendar un estilista que se especializa en extensiones de cabello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: