Tips de Belleza y Salud

Elegir el Mejor Centro Transplante Capilar

Posted on: May 24, 2012

Si desea elegir el mejor centro de trasplante de pelo, debe tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, es una buena idea para obtener recomendaciones de buenos centros de trasplante de personas que conoce que han tenido transplantes de cabello. Si usted no conoce personalmente a nadie que haya tenido un trasplante de cabello, conectarse a Internet para los comentarios y recomendaciones de los centros de trasplante de cabello en su área.

Además de las recomendaciones, debe tratar de encontrar un centro que cuenta con médicos calificados y experimentados y los cirujanos. Usted puede tener más probabilidades de obtener buenos resultados si se utiliza un cirujano que ha hecho muchos trasplantes de cabello con éxito en el pasado.

Durante su búsqueda de un centro de trasplante de cabello bien, usted debe tener una lista de preguntas preparadas para preguntar en la consulta inicial. Un buen centro de trasplante debe ser capaz de decirle todo lo que necesita saber, incluyendo el costo, los resultados potenciales, y el tiempo que el tiempo de recuperación es probable que sea.

El centro de trasplantes de cabello también debe ser capaz de ofrecerle varias fotos antes y después de los transplantes de cabello previos realizados allí. Usted debe ser cuidadoso de cualquier centro que no pueden o no está dispuesto a ofrecerle respuestas a todas sus preguntas. La vaguedad general, debe levantar una bandera roja para usted, ya que podría ser una buena señal de que el centro que está considerando no es muy profesional.

Después de haber hecho su investigación en todos los centros de transplante capilar que se han recomendado para usted, puede ser que sea una buena idea pensar en los médicos y cirujanos con las que habló en varios centros. Es probable que estas personas serán una parte importante de su vida antes, durante y después de su trasplante de cabello, por lo que debe asegurarse de que usted se sienta cómodo tratar con ellos.

También debe verificar los antecedentes de las personas que van a realizar su trasplante de cabello para ver cuánto tiempo han estado en la práctica y qué tipos de certificaciones que tienen. Los médicos y cirujanos que han estado en el negocio durante mucho tiempo y están certificados por varios consejos de administración diferentes de cirugía estética puede ser la más capaz de hacer un buen trabajo.

A pesar de que podría tener la tentación de elegir el centro de trasplante de cabello que le cobra menos, usted debe tratar de no dejar que el costo sea el factor más importante en su decisión. Si bien es cierto que algunos centros de trasplante de cabello será menos costoso que otros, esto no significa que usted obtendrá resultados de calidad de los centros más baratos.

Cuando los trasplantes de pelo salen mal, puede ser una prueba importante para corregirlos. La mejor manera de evitar la molestia de tener que rehacer sus trasplantes sería escoger un centro basado en la capacidad de las personas que trabajan allí y las recomendaciones de los demás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: