Tips de Belleza y Salud

El Clip en Extensiones de Cabello y Pelucas

Posted on: August 1, 2012

Múltiples tiendas online de extensiones de pelo y sitios web para extensiones de cabello y pelucas que ofrecen muchas soluciones viables, y hay tantos productos disponibles que es confuso. Sin embargo, más rápido y fácil se asocian únicamente con un clip en extensiones de cabello de una sola pieza. Así que reducir su ámbito de aplicación a este tipo de extensiones de cabello que se puede añadir por sí mismo sin ayuda.

La mayoría de las extensiones de cabello y pelucas están diseñados para que usted debe usar varios diferentes “tramas” (piezas de cabello) que varían en longitud. Esto hace que sea difícil y requiere mucho tiempo para recortar en 4 a 12 piezas por sí mismo. Extensiones diseñados como una sola pieza hará ir más rápido de aplicaciones.

Con las extensiones de una sola pieza, sólo tienes que aplicar el clip de su propio cabello solo una vez. Aplicar la extension de una sola pieza y, a continuación de los clips de su cabello natural fluya sobre el cabello. Usted está lista! Si bien es de rápida aplicación, que es incluso más rápida de quitar!

El Clip en extensiones de cabello, también conocido como clip en las tramas, se puede integrar en su cabello natural para ocultar el adelgazamiento del cabello y agregar longitud y volumen. Éstos se pueden comprar en el rango de $ 50 a $ 200, dependiendo de la calidad, y pueden durar hasta un año, dependiendo de su uso y cuidado. Usted puede optar por comprar una sola pieza de las extensiones con los clips que ya están conectados o comprar los clips por separado y coserlas en ti mismo.

Las extensiones de cabello vienen con una banda de unión recta o contorno, y la extensión puede ser cortado en varias piezas. Sin embargo, el método más sencillo es el mantenimiento y el recorte en una sola pieza. La aplicación tiene una cuestión de minutos y es tan fácil de hacer cualquier persona puede dominar el proceso.

Y debido a que son tan fáciles y temporales, en las extensiones de cabello clip le permiten clip de ellos y llevarlos a cabo siempre que lo desee. Con ese tipo de flexibilidad, son también una manera de agregar aspectos más destacados temporalmente a su pelo sin teñirlo. También son una solución perfecta, mientras que el crecimiento de su pelo de un atajo para agregar longitud de inmediato.

Otra opción que usted puede hacer para una extensión del pelo de una sola pieza es la compra de un conjunto de clip-en explosiones o un clip en “Fringe”. El flequillo es un golpe más largo con el pelo en los lados que crea un marco agradable para la cara.

La fijación de una franja puede manejar su problema de pelo fino o adelgazamiento en sí mismo, o añadir tanto los flecos y una extensión del pelo de una sola pieza para una nueva y completa usted. De hecho, dependiendo de su estilo y necesidades, puede elegir un pedazo de cabello de una sola pieza que se llama una peluca 1/2.

Si la cobertura es más lo que está buscando, entonces es posible que también desee comprobar la peluca 3/4, también conocida como la peluca la cabeza de banda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: