Tips de Belleza y Salud

¿Cómo elegir las mejores extensiones del pelo?

Posted on: September 5, 2012

Si está pensando en cambiar de apariencia, usted debe tratar de obtener las mejores extensiones de cabello posibles. Las extensiones pelo y estilos de cabello puede tener un impacto dramático en su apariencia, pero su elección de las extensiones de cabello tendrá un papel importante en la determinación de si el impacto es positivo. Dos de las cosas más importantes a considerar en la compra de tejido son la textura y la calidad.

En la compra de las extensiones de cabello, una de las primeras opciones es probable que la cara es elegir entre las extensiones de pelo sintético o humano. El cabello humano es generalmente más caro y en muchos casos la mejor opción. Sin embargo, el tejido humano no es siempre mejor.

Para asegurarse de obtener las mejores extensiones de cabello, usted necesita tener una idea de cómo va a mantener el estilo y el cabello. Si usted está buscando para el cabello que le permiten una gran libertad en el cambio de los estilos de cabello humano es probable que sea mejor. Si usted está buscando para las extensiones para conseguir trenzas que tendrán puntas quemadas, pelo sintético es probable que sea mejor.

A menos que usted está comprando extensiones basado en la recomendación de un estilista que confia en ti, siempre debe asegurarse de que usted lo ve y lo siente. Cuando usted está haciendo compras, usted puede encontrar que la mayoría de las extensiones de cabello están en paquetes que no le permiten tocar. En muchos casos, sin embargo, hay muestras disponibles que permiten evaluar la calidad.

Si usted espera para conseguir las mejores extensiones de cabello y pelucas, usted debe darse cuenta de lo importante que es esto. Weave puede parecer atractiva en el paquete, sino una realidad diferente puede salir a la luz cuando el paquete ha sido abierto.

Cuando usted elige pelo sintético, no asuma automáticamente que usted tiene que conformarse con un producto de baja calidad. Existen muchos tipos de extensiones de cabello sintético sentir demasiado plástico y parece demasiado falso. Las mejores extensiones del pelo son los que parece que podría ser natural. Es posible encontrar alta calidad sintético tejido.

Si las extensiones que desea comprar están en una pista, una de las primeras cosas que debe evaluar es si se derrama y cada cuánto. Pase sus dedos a través de las extensiones de cabello en una manera similar como lo haría rastrillo un peine por el cabello. Si una cantidad significativa de pelo sale, elegir diferentes extensiones de pelo.

Además, la elección de las mejores extensiones de cabello significa considerar su propio cabello. Si partes de su pelo será visible combinado con las extensiones, lo que necesita para asegurarse de que los colores son compatibles, incluso si no son los mismos. También es necesario tener en cuenta la textura de su cabello y tomar decisiones adecuadas por lo que no es obvio que es su pelo natural y que es el tejido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: