Tips de Belleza y Salud

El Reloj Bottega Veneta BVX

Posted on: October 11, 2012

Los Bolsos de lujo y accesorios de los fabricantes de Bottega Veneta pronto lanzarán su primer reloj llamado BVX. La marca que se enorgullece de “estilos” Brandless, ofrece principalmente bolsos sin logotipo de la marca en ellos. La idea es ser una “marca en el saber de todos”, ofreciendo pistas sobre los verdaderos conocedores para el fabricante de las bolsas – pero simplemente se presentan como buenos elementos que buscan a para todos. Es un enfoque que ha trabajado para Bottega Veneta.

El espíritu mismo es válido para el reloj BVX. La correa del reloj está en el estilo de cuero tejida igual que muchos de bolsos de la marca. El disco no contiene ninguna marca o emblema. Encima tengo que incluir una imagen de uno de los bolsos de la marca al lado del reloj para efectos de comparación. La correa del reloj está muy bien hecho – que ofrece el patrón de tejido con un revestimiento sólido para evitar el desgaste.

La caja del reloj en sí está en titanio PVD negro entonado y tiene un marcado interés desde el punto de vista de diseño. El color de la esfera es una especie de marrón mate (lo llaman “brunito”), con indicadores blancos de estilo de punto y grandes manos cónicas. Hay un gran negro “tornillo” que parece estar situado en el cristal de zafiro donde las manos conectar en el centro de la caja del reloj.

Específicamente pretende ser un reloj unisex, el caso es de 41 mm de ancho. El diseño es bueno, un poco raro para mi gusto, pero sin duda es distintiva y fácil de leer. Bottega Veneta le gusta que sus productos sean ambiguos en cuanto a su estatura de lujo. Lo que significa que no se sabe si los artículos son caros o no cuando usted los ve. Lo cierto es que es difícil determinar que el reloj BVX es un artículo de lujo.

El mejor consejo es saber que en el interior del reloj es una Girard-Perregaux GP4500 hizo movimiento automático con un rotor de oro macizo. Girard-Perregaux se dice para hacer la mayor parte de la guardia en realidad. La marca de relojes suiza ha estado trabajando con otras marcas de moda en los últimos tiempos, como lo mencionó hace poco ellos es el relojero oficial de Ermenegildo Zenga. Precios para el Bottega Veneta BVX reloj será de $ 14.600 y disponible a partir del próximo mes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: