Tips de Belleza y Salud

5 Razones para Ser un Psicólogo

Posted on: November 24, 2012

Debido a que la psicología es un campo enorme de la ciencia con muchas corrientes diferentes, la cuestión de por qué convertirse en un psicólogo puede ser difícil. Como se indica en las carreras de Psicología, hay muchos mensajes que hemos tenido que indican una amplia gama de oportunidades de carrera como psicólogo.

El estudio de la conducta humana y los procesos mentales son tan grandes como se aplica a todas las personas (y los animales) en la tierra, no es de extrañar que el estudio de la psicología es tan grande!

Puedo apostar que se podría aplicar a algo que usted está interesado en la psicología, por ejemplo, si usted está interesado en la informática y la tecnología, se puede estudiar los temas relacionados con la psicología de la tecnología. Esto se puede utilizar en todo, desde la ciencia cognitiva en términos de ergonomía.



¿Por qué ser un psicólogo?

Es probable que no quieren pasar por todas las etapas y trabajar duro para convertirse en un psicólogo, sólo porque usted está interesado en la psicología podría aplicarse a algo. No debe haber más, así que vamos a ver lo que haría un gran psicólogo:

Razón número uno:

En primer lugar, pregunte cómo se interesó por la psicología? Si usted no está interesado en el campo de la psicología, entonces usted debe ser. Usted debe tener una idea general de lo que la psicología es, sub-campos de la psicología, y sobre todo lo que un psicólogo /.

Para convertirse en un psicólogo, tienes que tener tiempo para dedicarse a su educación, formación, voluntariado, etc Así que asegúrate de que sabes lo que estás metiendo. Así que si usted se pregunta cómo se interesó por la psicología, entonces usted puede utilizar esta respuesta para determinar si tiene la voluntad y la motivación para tener éxito como un psicólogo.

Razón número dos:

Si su respuesta es razón para saber cómo se interesó por la psicología, entonces ahora le preguntará si usted trabaja en un campo relacionado con la psicología (por ejemplo, el trabajo social, marketing, etc) o si desea registrarse y hacer parte de los Psicólogos Madrid o en su jurisdicción (psicólogo clínico, un psicólogo de investigación, etc).

Si usted tiene un gran interés en la psicología, esto no quiere decir que desee abrir / trabajar en un rol de consultor o terapeuta sólo puede tener un interés en el aprendizaje de las formas de pensar, sentir y actuar. Usted puede combinar este interés con algo como un negocio, y comience una carrera en la comercialización con interés. Si usted desea convertirse en un psicólogo, hágase esta pregunta.

Razón número tres:

¿Así que quieres ser un psicólogo con licencia que puede ayudar a una carrera en la investigación clínica, la docencia o potencialmente como un psicólogo. ¿Tiene un interés genuino y ayudar a otros? Espero que si usted está dispuesto a firmar para convertirse en un psicólogo clínico de algún tipo, que quieren ayudar a sus pacientes.

Usted está dispuesto a ayudar a la gente y ser capaz de escuchar efectivamente a lo que necesitan o desean una psicología profesional. Como psicólogo que tiene aversión a ayudar a los demás ser como un chef que odia cocinar una comida.

Razón número cuatro:

Con el fin de ser eficaces para ayudar a que otros buscan la ayuda de un psicólogo profesional le preguntará si usted es emocionalmente estable? ¿Cómo te conoces a ti mismo? Esto no quiere decir que de vez en cuando se siente deprimido.

Esto significa que usted sabe que su coche lo suficientemente bien, y son capaces de mantenerse en contacto en cualquier momento. Por ejemplo: Usted podría pensar que si ha visto a un psicólogo en el pasado que sería automáticamente exentos de ser un psicólogo con éxito.

Esto no podría estar más lejos de la verdad, y puede trabajar a su ventaja. Por lo tanto, una ventaja que se haya podido pedir ayuda cuando se necesita mostrar que hay misterios acerca de la búsqueda de ayuda psicológica, que ha experimentado el otro extremo de la experiencia psicológica profesional, y que hizo el esfuerzo para mantenerla bajo control emocional.

Razón número cinco:

Si quieres ser un buen psicólogo, usted debe preguntarse si usted es un gran comunicador, con una mente abierta? Hágase esta sincera y honesta. Usted debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva con los planes de acción de nuevo a los pacientes, para que usted y su paciente puede entender lo que sucede, y sucede tanto como sea posible.

También debe tener una mente abierta, capaz de adaptarse a los nuevos escenarios sin condenar ni dañar sus clientes. De esta manera se puede ayudar a los pacientes, sin prejuicios, y los psicólogos tienen la responsabilidad de cumplir con una lista de los fuertes estándares éticos y profesionales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: