Tips de Belleza y Salud

Preguntas Frecuentes – Extensiones de Cabello y Pelucas

Posted on: December 5, 2012

Mother brushing daughter's hair

Tener instalado las extensiones de cabello es un momento emocionante, pero si nunca lo has hecho antes los había allí están obligados a ser un par de preguntas que le quiera hacer. Hay tantas historias de horror de extensión del pelo haciendo de las suyas y lo que realmente es suficiente para poner algunas personas, pero lo que todas estas historias tienen en común es malo o sin experiencia estilistas de extensiones de cabello.

Las extensiones de cabello puede ser perjudicial para el cabello natural y cuero cabelludo si está instalada incorrectamente, es por eso que es tan importante para visitar siempre un salón acreditado y asegúrese de que el estilista haciendo las extensiones si altamente cualificado y experimentado.

Al preguntar acerca de tener instalado las extensiones de cabello que siempre debe pasar por un periodo de consulta de cortesía antes de que el proceso de solicitud comienza. Si el salón no ofrece este servicio, lleve su negocio a otra parte.

El período de consulta es su oportunidad de hacer tantas preguntas como desee y obtener información tanto del estilista como puedas. Esperar que el estilista para cubrir ajuste de color, longitud, precio, instrucciones de mantenimiento, consejos de estilo y para pedir un montón de preguntas sobre su estilo de vida y sus necesidades para asegurarse de que las extensiones se ajusta a su vida fácilmente.

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes contestadas para ayudarle a tomar una decisión informada acerca de tener grandes extensiones de cabello longitudes:

1. Son grandes longitudes adecuado para todos?

Las grandes longitudes son un procedimiento cosmético que puede realizar casi todo el mundo. Sin embargo, es importante que su pelo está sano y es por lo menos 2 a 3 pulgadas de largo de modo que los enlaces se puede fijar cómodamente. Usted también necesita una cierta cantidad de cabello para que los bonos no son detectables.

2. ¿Por qué son las extensiones pelo natural mejores que las sintéticas?

El pelo sintético a menudo puede verse y sentirse falso. El cabello humano real utilizado en grandes extensiones de cabello longitudes parece y se comporta como su propio pelo para que nadie tiene por qué enterarse de que sus largos mechones nuevos no son naturales.

Grandes extensiones de cabello longitudes también puede ser de color, con permanente, tonged, se enderezó y se seca por soplado tal como lo haría con su propio cabello. A medida que el pelo es natural también puede soportar cualquier forma de vida ocupada y todavía se puede disfrutar de algunas de sus actividades de ocio favoritas.

3. Se extensiones de cabello dañar mi cabello?

La respuesta corta es no. El sistema de grandes longitudes ha sido diseñado por expertos para asegurar que los bonos no daña el cabello. Estos bonos están patentados especiales en forma de V y está hecho de una mezcla especial de polímeros que imitan la estructura molecular de su propio cabello. Si las extensiones están equipados y mantenidos de manera correcta entonces no debería haber ningún daño en absoluto a su pelo.

4. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que mis extensiones a durar?

Si bien mantenido y revisado con regularidad, las extensiones pueden durar hasta 6 meses. Uso de los productos especializados de Great Lengths postratamiento prolongará la vida útil de las extensiones. Recomendamos buscar en linea las pelucas quimioterapia, para mayor informacion.

5. ¿Cómo puedo cuidar de mis extensiones?

El estilista que une las extensiones deben hablar a través de todos los consejos para el cuidado después y es esencial que usted no las cumple, si usted quiere que su cabello para verse bien durante tanto tiempo como sea posible. También se les debe ofrecer un par de semanas sin necesidad de mantenimiento de verificación 4.3 más adelante para comprobar que todo está bien.

6. ¿Cuánto va a costar mis extensiones?

Extensiones de cabello puede costar entre £ 150 y £ 1.500, dependiendo de lo que quieras. Se le dará un precio exacto durante el período de consultas y el precio dependerá de la cantidad y longitud del pelo que usted elija.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: