Tips de Belleza y Salud

Variedad, Estilos y Clases de Spas

Posted on: December 11, 2012

Woman Relaxing in Hot Tub

En los balnearios de la era moderna ya no se limitan a los masajes o terapias unos pocos o para los ricos y famosos. Los Spas de hoy en día ofrecen una variedad de tratamientos, de hecho, hay balnearios que se dedican a tratamientos especiales. Recomendamos investigar en linea la acupuntura en girona para una mayor informacion.

Los Spas se puede dividir en las siguientes categorías:

-Día de spa
-Mobile Home spa
-Destino spa
-Eco spa
-Mineral de rehabilitación
-Medical Spa
-Hotel spa
-Club de spa
-Cruise spa


Día de spa

Cualquier peluquería o belleza, centros de salud o clínicas de bienestar, que ofrece al menos un tratamiento de hidroterapia entra en la categoría spa de día. Los día de spa son tratamientos que pueden ser desde media hora hasta un día completo. Por lo general, ofrecen masajes, envolturas corporales, tratamientos de manos y pies, tratamientos faciales y tratamientos de cabello de salud y servicios estéticos de mantenimiento. Los Spas son ideales para tomar una sesión de rejuvenecimiento rápido durante una semana ocupada.

Mobile Home spa

Spas móviles son ‘Come Home’ spas. En un spa móvil, los terapeutas de ir a su casa con sus equipos necesarios y te tratan en la comodidad de su casa. Mobile Spa se está convirtiendo en una forma deseada y conveniente para disfrutar de los beneficios de un tratamiento de spa en la comodidad de su hogar. Incluso puedes organizar fiestas de spa en casa con los amigos. Spas móviles son ideales para despedida de soltera, baby shower, fiesta de cumpleaños o disfrutar de un spa romántico para dos.

Destino spa

Un spa de destino es un lugar cuyo único propósito es ayudar a las personas a desarrollar un estilo de vida saludable. Estos balnearios se encuentran casi siempre en lugares con belleza natural y clima sublime, como montañas, islas y lugares tropicales. Al spa de destino, todo el entorno se sincroniza a la aptitud, la alimentación saludable, la relajación y regeneración.

Pero spas en centros recreativos vienen en una amplia gama de precios y personalidades. Destinos balnearios son para 2-3 días y ofrece cocina spa holístico tratamientos, la acupuntura, la aromaterapia, la desintoxicación, el cuerpo bronceado, masajes, meditación y envolturas corporales.

Eco spa

Los Eco spa son balnearios favorables al medio ambiente, sino que se concentran en el uso de remedios naturales y sustancias para los tratamientos y terapias. No sólo en los tratamientos, sino también su recreación se envuelve alrededor de la naturaleza, y ofrece actividades como paseos a caballo, escalada, trekking y senderos naturales.

Mineral de rehabilitación

Spas minerales se concentran en el uso de minerales en sus tratamientos. La mejor manera es una terapia de baño de minerales, como el agua mineral ayuda en la reconstrucción de los músculos desgastados, acelerar el metabolismo y acelerar el proceso de curación, mejorando la circulación sanguínea y la desintoxicación del cuerpo.

Medical Spa

Los Spas médicos, junto con las terapias tradicionales ofrecen atención médica preventiva y tratamientos cosméticos. La medicina complementaria, medicina alternativa, botox, tratamientos con láser, depilación y tratamientos dermatológicos son una parte de un centro de medicina natural. También ofrecen tratamientos de rehabilitación de alcohol, tabaquismo, etc programas de una semana a menudo se llevan a cabo para ayudar a los distintos requisitos como dejar de fumar.

Hotel spa

Balnearios del hotel son, básicamente, un hotel con instalaciones de spa. Los tratamientos de spa se ofrecen a los clientes del hotel y su objetivo principal no es el bienestar de los clientes. Los servicios de spa se ofrecen con el fin de complementar golf, equitación, tenis, etc.

Club de spa

Spas Club son gimnasios con spa añadido en en clubes. Junto con las instalaciones habituales de un día de spa con un spa del club por lo general tiene piscina, sauna y sala de vapor. Este tipo de spa es sólo para miembros del club.

Cruise spa

Un spa de cruceros como su nombre indica, se encuentra en un crucero. Es como una fiesta con instalaciones de spa, como la comida y las bebidas no están restringidas, que es una parte importante de los tratamientos de spa. Los Balnearios de cruceros son las vacaciones ideales para los jóvenes y personas mayores.

Que sea cualquier tipo de spa, que definitivamente usted se va a rejuvenecer y elevar su estado de ánimo, el cuerpo y el alma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: