Tips de Belleza y Salud

Trasplante de Cabello – 5 Puntos que Usted debe Saber

Posted on: December 15, 2012

girl with wavy hair

El trasplante de cabello presenta 5 puntos básicos que debe saber si usted está pensando en esta solución para la pérdida de cabello.

Punto 1: El procedimiento de trasplante real requiere la extracción de pelo del lado y posterior del cuero cabelludo que es resistente DHT, y trasplantarlo a las zonas calvas. Parte de la información de trasplante de cabello que necesita saber gira en torno al vocabulario especializado que se utiliza:

Densidad del pelo – el número de folículos pilosos por centímetro cuadrado de cuero cabelludo.

La laxitud del cuero cabelludo – lo ajustado o suelto el cuero cabelludo es. Extracción de cabello es mucho más fácil en un cuero cabelludo que es flexible y suelto.

Zonas donantes o sitios estables – las áreas del cuero cabelludo no se ven afectados por la DHT que se utiliza para alimentar el cabello para el trasplante. Aconsejamos investigar en linea los Trasplantes de pelo para mayor información.

Punto 2: Cualquier información de trasplante de cabello de leer por el contrario, hay que entender que en la mayoría de los casos, el trasplante de cabello es un procedimiento que funciona para los hombres, no las mujeres. Hay una marcada diferencia entre la pérdida de cabello masculino y femenino. Los hombres sufren con la MPB infame (calvicie de patrón masculino) que resulta en un patrón de herradura de pelo alrededor de los lados y la parte posterior de la cabeza.

Las mujeres a menudo sufren pérdida difusa del cabello, es decir, un adelgazamiento general del pelo por todo el cuero cabelludo. La línea de implantación frontal es mayormente afectada, a diferencia de los hombres que experimentan un retroceso de cabello.

El cabello de una mujer puede ser afectada por la DHT, no importa dónde se encuentra en el cuero cabelludo. Si el cabello en la zona donante se ve afectada por DHT, es lógico pensar que puede caer fácilmente una vez que se trasplanta a otra área.

Hombres sin embargo, tienen DHT áreas resistentes en la parte posterior y los lados del cuero cabelludo, y son estas áreas estables que proporcionan pelo para el éxito del trasplante.

Punto 3: cabello grueso o rizado es lo mejor para el trasplante de cabello, ofreciendo la mejor cobertura. Existe un desafío mayor para el cirujano cuando el candidato tiene el pelo fino o directamente porque este tipo de cabello quede plana y cerca del cuero cabelludo, lo que proporciona sólo cobertura mínima.

Otro reto es el de las personas que tienen un alto contraste entre el color de su pelo y el color de su piel. Un trasplante buscando más natural del cabello puede lograr en las personas con piel oscura y cabello oscuro, o por el contrario, las personas con el pelo rubio, de color claro y piel blanca. Las personas que no se ajustan a este criterio debe buscar cuidadosamente por un cirujano altamente calificado para realizar el procedimiento.

Punto 4: Mucha información de trasplante de cabello que lee se concentra en la mecánica del procedimiento de trasplante de cabello. Además de poner énfasis en la mecánica del procedimiento de trasplante, es igualmente importante prestar atención a la técnica de trasplante de cabello.

Cada individuo es diferente cuando se trata de la forma de la cara, las características de la línea del cabello, etc Un cirujano experto tendrá estas características individuales en cuenta y realizar un trasplante que se mezcla con los contornos naturales y la forma del cuero cabelludo del cliente, y la cabeza cara. Un buen cirujano tendrá conocimiento de lo que es agradable a la vista y lo que no son naturales y falsas.

Trate de llegar a conocer de primera mano los resultados en los clientes anteriores, o solicitar fotografías de los clientes que se han sometido al cirujano realizar el procedimiento en ellas.

Punto 5: Tenga en cuenta que los costos del trasplante del pelo puede variar ampliamente. Algunas fuentes dicen que los costos pueden oscilar entre cuatro y veinte mil dólares. El costo de un injerto puede ser entre $ 3 y $ 8 con $ 5 es un promedio general. El número de injertos necesarios y el número de sesiones necesarias para realizar los injertos tendrá una gran importancia en el costo total.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: