Tips de Belleza y Salud

Un Trasplante Capilar puede Mejorar su Vida

Posted on: December 18, 2012

Customer in Barbershop Examining His HairstyleLa caída del cabello puede parecer como una consecuencia natural del envejecimiento. Usted puede incluso esperar que suceda finalmente a usted después de ver a un miembro de la familia pasar por ella. Pero esperando la caída del cabello y la absorción de sus efectos pueden ser cosas completamente diferentes con resultados inesperados. Pregúntale a Lucas Rivner de Los Angeles, que con el tiempo se enteró de que la cirugía de trasplante de cabello puede mejorar su vida.

Lucas estaba en sus treinta años de edad cuando su cabello comenzó a caerse. Antes de eso, su vida había sido bastante bueno. Trabajó como técnico de software con un gran trabajo y tuvo su parte justa de las fechas. Se había puesto de sentar cabeza, pensando que iba a llegar a eso en un año o dos.

Pero entonces su cabello comenzó a caerse. Su pérdida de cabello que pasó por delante, a lo largo de su rayita y en poco tiempo vio la corona de su adelgazamiento del cabello, también. Como tantas otras personas que finalmente deciden tomar la cirugía de trasplante de cabello, Lucas notó por primera vez el pelo en la almohada en la mañana y aclarado por el desagüe de la ducha.

Lucas podría pasar una hora cada mañana frente al espejo tratando de cubrir la pérdida de cabello. Trató de champús, over-the-counter productos de pérdida de cabello e incluso trató de restyling de su cabello para ocultar su pérdida de cabello. Pero nada realmente funcionó. Entró en la negación, nunca creer que la pérdida de su cabello avanzaría lo suficiente como para merecer una solución como la cirugía de trasplante de cabello.

Lucas comenzó a esconderse en su trabajo, pasar cada vez menos tiempo en el mundo y particularmente en el mundo de las citas. Su datación se cayó a prácticamente nada y tal vez era su imaginación, pero se sentía como si de repente se había convertido en invisible para las mujeres. Parecían mirar a través de él y de su cabello rápidamente adelgazamiento.

Lucas perdido la confianza fácil que una vez había tenido con las mujeres y el más invisible que sentía, lo peor se convirtieron en sus esfuerzos torpes de conectar con las mujeres que habría una vez que lo encontraba atractivo. Se sentía más viejo que sus años y no se gustó en absoluto. Recomendamos una investigación en linea los Trasplantes de pelo para mas información.

Él estaba a punto de renunciar a los data del todo un día en una compañera de trabajo y amiga le sentó para una charla poco. “Lucas”, dijo, “no es su falta de pelo que está interfiriendo con su vida amorosa, es su falta de confianza. Las mujeres como un hombre de confianza. Esto los hace sentir seguros.”

Durante unos días, pensó en esto. Entonces se dio cuenta de que tenía razón. Su percepción de que se había vuelto invisible era la suya. De alguna manera, tenía que encontrarse a sí mismo de nuevo porque había comenzado a afectar a todas las áreas de su vida. Entonces, ¿cómo exactamente iba a recuperar su confianza de nuevo?

En Internet, buscando por Google “soluciones de la pérdida del cabello” y se encontró muy pocos sitios que hablan sobre los avances en la cirugía de trasplante de cabello. Después de realizar su diligencia debida eligió médico de trasplante de cabello con una gran reputación y concertó una cita para ir y hablar con él.

Su primera cita lo convenció de que iba en la dirección correcta. El médico de trasplante de cabello le habló de las altas tasas de éxito que habían logrado con la cirugía de trasplante de cabello y mostró Lucas fotos. Explicó a Lucas que era un excelente candidato porque tenía el pelo donante bueno en la parte posterior de la cabeza.

Además, explicó, a pesar de reconocer que el precio caro de los transplantes de cabello, debido a su edad, no podía esperar a gastar menos durante toda su vida haciendo la cirugía de trasplante de cabello que si se fue con los sistemas de cabello no quirúrgicos que siempre requerirán mantenimiento y actualización. Los trasplantes de cabello, una vez hecho son permanentes y se convierte en su propio pelo real de crecimiento. Los trasplantes de cabello no se caiga, porque no es el pelo que es genéticamente predispuestos a hacerlo.

Lucas siguió adelante con la cirugía de trasplante de cabello, financiado con crédito y volvió a su vida. En seis meses, el nacimiento del pelo y la corona comenzó a crecer de nuevo. Como un milagro, se puso a mirar, y lo más importante, se siente como él otra vez. A nadie parecía notarlo, o si lo hicieron, pensaron que había perdido peso o que habían comenzado a trabajar fuera.

Pero el cambio más importante fue cómo se sintió cuando él se acercó a salir de nuevo. Ahora sabía, no se trataba de cómo se veía, pero lo que sentía por sí mismo que lo había retenido. Dentro de unos meses, que había conocido a Carly, la mujer con la que se casaría un año después. Lucas nunca ha mirado atrás en su decisión de someterse a una cirugía de trasplante de cabello. Sin duda, es el mejor dinero que ha pasado siempre.

Verse bien y sentirse bien van mano en mano. La pérdida de cabello puede tener un impacto devastador en la autoestima si usted es un hombre o una mujer. Hay docenas de opciones que hay para ayudarle.

Si usted no está listo para la cirugía de trasplante de cabello, o cree que no se lo puede permitir, tomese el tiempo para ir a la oficina de un médico de trasplante de cabello la cirugía y pregunte si los transplantes de cabello son aptos para usted. Así que, ¿qué estás esperando? Déles una llamada. Haga una cita. y sea feliz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: