Tips de Belleza y Salud

¿Qué son las Extensiones de Cabello de Fusión?

Posted on: January 2, 2013

Cuando usted quiere tener extensiones de cabello, puede fijarse en varios métodos, como el pegado, costura, tubos y recorte. Si bien cada uno tiene sus pros y sus contras, la elección del método para sus extensiones de cabello depende de factores personales tales como estilo de vida, las necesidades, la condición del cabello y el presupuesto.

Si usted está buscando un extensiones de cabello de larga duración que parezcan naturales, entonces las extensiones de cabello de fusión son perfectos para usted.

Las extensiones de cabello de fusión son perfectas para personas que se sienten incómodas con los cabellos que han sido recortadas sucesivamente. Este procedimiento también es ideal para las personas que tienen miedo de que sus extensiones de cabello podría caerse.

Las extensiones de cabello de fusión son el tipo más preferido de extensiones, ya que podría durar hasta cuatro a seis meses cuando se aplica por un profesional y un mantenimiento adecuado. Lo mejor de las extensiones de pelo natural utilizando fusión es que las extensiones son imposibles de distinguir de su tipo de cabello natural.

Como el nombre sugiere, las extensiones de cabello de fusión se unen a su pelo al someterse a un proceso llamado “unión por fusión”. Este método funciona por “fusión” de las extensiones con queratina proteínas de su cabello natural – mechón por mechón.

La trama se fija entonces a las raíces de su pelo utilizando una barra de adhesivo calentado y pegamento de unión, que están diseñados específicamente para las extensiones de cabello de fusión.

Métodos detrás de las extensiones de cabello de fusión

Extensiones de cabello de fusión puede ser caliente o frío. Con la fusión caliente, las extensiones se unen a tu cabello con pegamento caliente. Este tipo de tratamiento puede durar hasta cuatro meses.

Aunque muchas personas están ávidos seguidores de extensiones de fusión en caliente, algunos creen que podría dar lugar a un cabello tieso y poco natural-mirar.

Por otro lado, la fusión fría está diseñado de manera similar a la fusión caliente, pero con un efecto más suave en el cabello. Este tipo de extensión fusión utiliza queratina polímero a base de datos que se adjuntará a sus raíces, procedimiento parecido utilizado en pelucas de quimioterapia.

Desde la fusión fría no utiliza calor, es ideal para cabello fino o fino. Extensiones de cabello de fusión fría podría durar hasta seis meses.

Dado que la fusión puede producir duradera del cabello, ambos tratamientos calientes y fríos son más caros que otro pelo teje métodos. Además, el tipo de cabello que se utiliza puede aumentar o disminuir el precio de su tratamiento. Los tipos de cabello incluyen China, India, África, Europa, Asia y pelo sintético.

En pocas palabras, si usted quiere tener las extensiones de cabello que podría durar varios meses, lograr un extensiones de aspecto natural y se convierten en preocupaciones de tu cabello, entonces las extensiones de cabello de fusión es perfecto para usted.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: