Tips de Belleza y Salud

Los Costos de los Trasplantes de Cabello

Posted on: January 5, 2013

Doctor Treats Patient for BaldnessAl considerar sus opciones para el tratamiento de la pérdida del cabello, el costo es un factor importante, sobre todo cuando se trata de un trasplante de cabello.

Como paciente, es importante saber que mientras que la investigación y la evaluación de la cirugía de restauración capilar, el coste procedimiento es lo más personalizada al paciente y un exitoso trasplante de cabello tiene en cuenta un gran número de factores aparte de sólo el grado de pérdida de cabello.

Muy a menudo, el costo de su procedimiento de trasplante se basa en un “injerto por” la base, pero también tiene en cuenta las eficiencias de costos de las grandes sesiones. También es la razón por la cual una consulta personal es crucial para determinar con precisión sus necesidades y opciones y deben contar con ninguna obligación ni costo alguno para el paciente.

Independientemente de la clínica de trasplante de cabello o al médico a decidir sobre su procedimiento de restauración del cabello y su costo se determina con base en:

El tipo de técnica de trasplante folicular
El grado de pérdida de pelo que usted ha experimentado hasta la fecha
La cantidad de cabello donante disponible
Características del donante del pelo (pelo calibre, textura del pelo, color de cabello)
Sus resultados deseados

En general, los costos de trasplante puede oscilar entre $ 4000 a $ 20.000. El costo de su trasplante de cabello depende sobre todo de cómo muchos injertos que necesita, pero de nuevo hay muchos factores a tener en cuenta para un procedimiento de trasplante con éxito (ver más abajo para más detalles).

Los precios de los Trasplantes de pelo y trasplante de cabello varían de una clínica a otra, pero la gama es típicamente de $ 3 a $ 10 por injerto, con $ 5 / $ 6 por injerto es el promedio. El precio por injerto depende también del tipo de trasplante folicular (escisión tira vs extracción de unidad folicular).

Los costos de trasplante de cabello también se reducirá a medida que aumenta sesión quirúrgica. Por ejemplo, una sesión de 1.000 injertos no va a costar el doble de hasta 500 injertos. Dependiendo de las necesidades del paciente, una sesión típica puede variar de 1.500 a más de 4.000 injertos.

Aunque el costo de su procedimiento será determinado por sus necesidades individuales específicas, a continuación se ofrece una gama general de la cantidad de injertos de cabello se requieren para la cirugía de restauración.

Algunos pacientes optan por tener más de un procedimiento para alcanzar sus metas personales, pero los pelos más que se trasplantan en un solo procedimiento, menor será el costo final por injerto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: