Tips de Belleza y Salud

Pelucas Sintéticas o Pelucas de Cabello Natural

Posted on: January 9, 2013

Teenage girls wearing colorful wigs

Hay dos tipos de material de fibra sintética peluca – y cabello humano real. La mayoría de la gente, naturalmente, asumir que una peluca de cabello humano es necesariamente mejor que uno sintético, cuando en realidad no es tan simple. La elección correcta depende de lo que usted espera de su peluca, ¿cómo se va a usar y cuánto tiempo se puede dedicar a cuidar de ella.

Pelucas del pelo humano

La mayoría de las pelucas de cabello humano en el mercado están hechos de pelo asiático. La mayor parte proviene de China, aunque mayor calidad del cabello asiático proviene de las mujeres que viven en la India o Pakistán. Pelo asiático por su propia naturaleza es grueso, recto y por lo general de color muy oscuro.

Obviamente, este cabello es ideal para hacer recto pelucas negro, pero para hacer una peluca rubio rizado que tiene que pasar por varias etapas de blanqueo y otros tratamientos químicos. Como resultado, el cabello se daña y una peluca que se ve muy bien, cuando es nuevo, puede llegar a ser aburrido en unos pocos meses.

El pelo de mejor calidad para pelucas apariencia europea proviene de países de Europa oriental, como Polonia y Rusia. Este pelo cuesta más que el cabello asiático, ya que en estos países no tantas mujeres están dispuestos a vender sus bloqueos. Las pelucas que están hechas de cabello europeo duran más y se sienten más suaves al tacto. Aconsejamos investigar en linea acerca de las pelucas quimioterapia para mayor información.

Cuando se compra una peluca de cabello humano, asegúrese de averiguar de donde se origina el pelo. Si usted está dispuesto a gastar cientos de dólares en una peluca, lo mejor es encontrar uno hecho del pelo europeo. Si la etiqueta peluca dice “peluca de cabello humano”, sin especificar el origen del cabello, es más probable hecha de pelo asiático.

Ventajas de pelucas de cabello humano:

Una peluca de cabello humano dura más de uno sintético
Una peluca de cabello humano es suave y se siente natural, al tacto
Una peluca de cabello humano puede labrado y pintado, al igual que su propio cabello
Una peluca de cabello humano “respira”, por lo que su cuero cabelludo no se suda tanto bajo un
Desventajas:

Una peluca de cabello humano tiene que ser de estilo después de cada lavado
Una peluca de cabello humano es caro

Las pelucas sintéticas

Aunque se pueden encontrar cientos de pelucas sintéticas estilos, no todas las fibras sintéticas son iguales. Por ejemplo, pelucas del traje de Halloween son generalmente hechas de fibras de menor calidad – que son baratos y buscar obviamente como una peluca.

Para una fiesta de Halloween este está bien, pero para el uso diario quieres una peluca que parece que se ha convertido en la cabeza. Por suerte para usted, los modernos materiales sintéticos, que se utilizan en la alta calidad de diseño, las pelucas pueden ser muy realista.

Ir para las marcas de la peluca bien conocidos, como Aspen, Revlon, Norico o Johnson Beverly, y obtendrá un aspecto natural a un precio asequible.

Una peluca sintética también tiene varias ventajas:

facilidad de cuidado – la peluca mantiene su estilo después de ser lavado
un precio más bajo

Desventajas:

Usted no puede estilizar una peluca sintética con hierro – se quemará
Una peluca sintética dura sólo unos pocos meses, si usted lo usa todos los días
Yo personalmente prefiero las pelucas sintéticas porque no los usan todos los días – sólo cuando quiero ser diferente. Además, la facilidad de la atención es un factor muy importante para mí.

Así que si quieres una peluca como un accesorio de moda o una manera de expresarse, entonces, sin duda recomendaría coger varias pelucas sintéticas en diferentes colores y estilos, en lugar de sólo una peluca de cabello humano por el mismo precio. Pero tenga cuidado – sólo ir por su calidad superior, cabellos sintéticos más caros, de lo contrario podría estar en desacuerdo con su nuevo look.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: