Tips de Belleza y Salud

La Historia de las Hierbas Medicinales

Posted on: January 12, 2013

Man preparing food in the kitchenSe estima que uno de cada cinco adultos en los Estados Unidos, que asciende a más de 38 millones de personas, están utilizando actualmente algún tipo de producto natural con fines de salud, tales como hierbas medicinales, por ejemplo.

Entre los diez mejores productos naturales a base de hierbas que se utilizaban, varios han sido comúnmente considerado como remedios a base de hierbas para una amplia variedad de propósitos diferentes durante años como la linaza, equinácea, ginseng, ajo y ginkgo.

La gente ha estado confiando en las propiedades curativas y reconstituyentes de hierbas y botánicos desde los tiempos antiguos, pero las regulaciones actuales del gobierno están cambiando la manera en que vemos lo que la medicina a base de hierbas puede hacer por nosotros. Aconsejamos investigar en linea las plantas para la ansiedad para mayor información saludable para usted.

Tiempos antiguos son realmente cuando el uso de las hierbas medicinales se hizo evidente. Aloe vera, por ejemplo, se puede rastrear todo el camino de regreso a su uso durante los primeros tiempos de los egipcios. La planta se ha representado en numerosas tallas de piedra, y fue conocido como la planta de la inmortalidad.

Como tal, los faraones fallecidos recibió como regalo entierro. Otro remedio herbal antigua es la lavanda, que es nativa de las zonas mediterráneas y también fue utilizada en las antiguas civilizaciones de Egipto, como parte del proceso de momificación de los difuntos.

El fruto del árbol casto, conocido como el sauzgatillo, se ha utilizado durante mucho tiempo para facilitar un número de diferentes problemas menstruales, así como para estimular la producción de leche materna cuando la lactancia materna.

Otro suplemento herbario es uña de gato, que crece silvestre en zonas de América del Sur y América Central, especialmente en áreas como en la selva amazónica, ya ha estado en uso durante numerosos siglos para tratar y francamente prevenir ciertos tipos de enfermedades.

La Hoodia es otra hierba, derivado de una planta parecida al cactus que se encuentra en el desierto de Kalahari, en el sur de África, y se puede reducir el hambre y la sed durante viajes de cacería y ahora se encuentra en muchos suplementos para perder peso.

Aunque la cara de la medicina ha cambiado significativamente a través de los años, muchas personas todavía utilizan las hierbas medicinales y los remedios a base de hierbas. La medicina ayurvédica, por ejemplo, se basa en las plantas, hierbas y especias, aceites junto con una variedad de otros compuestos de origen natural y sustancias para fines medicinales. Otra excelente alternativa para usted es la planta de Stevia, recomendamos investigar mas información en  la red.

La medicina china también se basa en hierbas y plantas como el ginkgo y la naranja amarga para tratar una amplia variedad de condiciones de salud. Muchas culturas todavía dependen en gran medida de las hierbas medicinales y los remedios a base de hierbas para el tratamiento de enfermedades incluyendo enfermedades y lesiones, ya que han demostrado ser eficaces en el transcurso de los siglos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: