Tips de Belleza y Salud

Caída del Cabello – Los Trasplantes de Cabello

Posted on: January 14, 2013

Overwhelmed

La caída del cabello es la perdición de la vida de todos. Nadie lo va a recibir de buena gana. Los que tienen buen crecimiento del pelo hacen esfuerzos para mantener su pelo, pero ¿qué pasa con los menos afortunados que experimentan pérdida de cabello precoz, lo que los lleva a la calvicie?.

Las personas en esta situación tienen que recurrir a trasplantes de cabello después de haber intentado y renunciado a otros remedios de pérdida de cabello. La calvicie de patrón masculino de los grados 1-3 les va bien con medicamentos, sin embargo, de grado 4 en adelante se necesita un trasplante de pelo para un look más completo.

El Trasplante capilar de unidades foliculares es un procedimiento quirúrgico en el cual un individuo “propios”, “en vivo” los folículos pilosos son transferidos desde el área de “depilación permanente” (por los lados y la parte posterior de la cabeza) y se trasplantan al área donde tiene pérdida de cabello (copete y vértice).

El cabello trasplantado es permanente y continuará creciendo durante el resto de su vida. Tienen que ser peinado, corte y lavado con champú como el cabello normal.

Se utiliza principalmente para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino, donde los injertos que contienen folículos pilosos que son genéticamente resistentes a la calvicie se trasplantan en el cuero cabelludo calvo, el trasplante de cabello también se utiliza para restaurar las cejas, pelo de la barba, o para rellenar cicatrices causadas por accidentes o cirugías como la cara de subida y trasplantes previos de pelo. Aconseajmos investigar en linea los Trasplantes de pelo para mayor información.

Cuando se hace correctamente, proporciona resultados naturales de toda la vida. Sin embargo, es muy importante elegir el cirujano de restauración del cabello derecho y de la clínica.

Cuando se realiza correctamente, puede devolver una mirada completa y natural a la persona dentro de una sola sesión quirúrgica. La mayoría de los pacientes se sorprenden de lo que sólo requiere anestesia local y cómo experimentan sólo un poco (si lo hay) el malestar durante el proceso.

Es importante notar que muy a menudo, incluso meses después de que el trasplante de cabello ha sido realizada, la cabeza del paciente puede sentir un poco entumecida. Mientras entumecimiento es un fenómeno temporal de la cirugía, puede tardar hasta un año en algunos pacientes para sentirse normal otra vez.

Para entender nuestra filosofía de tratamiento de pérdida de cabello cíclica con la medicina y uno tiene que entender algunos hechos pertinentes pocos.

Al igual que otras cirugías correctivas, trasplante de pelo también está aumentando constantemente en popularidad. Cada vez más gente quiere ir a por todas en lugar de tratar la calvicie. Aunque sus tasas de éxito varían, dependiendo del médico y la clínica elegida, es el único “permanente” solución a la calvicie de patrón masculino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: