Tips de Belleza y Salud

Bajar el Colesterol Naturalmente

Posted on: January 15, 2013

Hispanic family sitting down to dinner.

Con el fin de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, muchas personas quieren saber cómo se podrían reducir sus niveles de colesterol de una manera natural. Este artículo le mostrará algunas maneras sencillas de alimentación para disminuir su nivel de colesterol y mejorar los radios de HDL y LDL. La Fibra y los huevos no son el final de la historia colesterol.

En primer lugar, usted debe saber que los niveles muy altos de colesterol son generalmente asociadas con un alto riesgo de enfermedad cardíaca y accidentes cerebrovasculares.

La arterosclerosis es una enfermedad que se caracteriza por un endurecimiento de las arterias debido a estrías de grasa a lo largo de las paredes de los vasos sanguíneos y los depósitos de calcio y colesterol. La aterosclerosis es mucho más probable que ocurra en personas con niveles elevados de colesterol en vez de en las personas con niveles bajos de colesterol.

Tipos de colesterol

Como todo lo demás en la vida, hay una parte buena y una parte mala. El colesterol tiene esos también – no es el colesterol bueno – HDL o lipoproteína de alta densidad que transporta la grasa del cuerpo a través del hígado, donde se descompone, y el colesterol malo – LDL o lipoproteína de densidad baja, que transporta el colesterol y la grasa de el hígado hasta el cuerpo para su uso y almacenamiento.

El LDL se considera que contribuyen a la aterosclerosis mientras que el HDL es considerado protector contra enfermedades del corazón y derrame cerebral.

Fibra para bajar el colesterol

Los niveles de colesterol se puede reducir por la fibra de las semillas, avena, granos y semillas de psyllium. También, una fibra soluble en agua que contiene mucílago está contenido en harina de avena. Esta fibra es beneficiosa para el tracto digestivo.

Los Huevos harán subir los niveles de colesterol

Los Consumidores de huevos son más propensos a morir por una enfermedad cardíaca, incluso con niveles de colesterol sérico elevado no porque la mayor parte del colesterol de la dieta proviene de las yemas de huevo.

Sin embargo, la grasa saturada en la mantequilla, el queso, la leche, la carne y el chocolate aumenta el colesterol sérico mucho más que simplemente comer huevos. Investigue en la red el pescado azul para combatir el colesterol para mayor información.

El azucar reducirá sus niveles de HDL

Además de reducir los niveles de HDL, el azúcar también aumenta los factores de riesgo vinculados a enfermedades del corazón. Esto puede ser porque el azúcar es en realidad un carbohidrato que forma acetil CoA que en realidad es el precursor de la grasa y el colesterol

El aceite de oliva reduce el colesterol LDL

Especialmente cuando reemplazar las grasas saturadas en la dieta, se ha encontrado que el aceite de oliva reduce el colesterol LDL de forma espectacular.

Los suplementos de Nueva Zelanda equilibran los niveles de colesterol naturalmente, vale la pena mirar a partir de experiencias personales.

 

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