Tips de Belleza y Salud

Preparse para las Extesiones de Pelo

Posted on: January 16, 2013

Portrait of pretty Latin American woman with big smile.Las extensiones de cabello son una gran manera de añadir la longitud y el grosor de tu cabello. Sin embargo, dependiendo de qué método y tipo de cabello que usted elija, las extensiones pueden costar mucho dinero y tener un buen par de horas que desea adjuntar.

El cuidado posterior y el mantenimiento de su nuevo corte de pelo también puede tomar hasta una buena parte de su tiempo. Por lo tanto, es necesario comprender los detalles básicos de lo que está involucrado en conseguir extensiones de cabello antes de ir a través de ellos con tener instalado.

En primer lugar, ¿por qué quieres extensiones de cabello? ¿Estás aburrido de esperar a que su pelo crezca naturalmente o ha tenido un corte de pelo muy mal y quiere disimular mientras vuelve a crecer?

Tal vez usted quiere el pelo más largo o más grueso para una ocasión especial, como una boda o un cumpleaños? La razón de por qué quiere extensiones de cabello puede afectar el tipo de extensiones que mejor se adapten a sus necesidades.

Si usted está mirando para aumentar drásticamente la longitud de su pelo, es necesario tener en cuenta que el pelo largo lleva tiempo. La mayoría de las personas con el pelo largo naturalmente le dirá que el tiempo extra que se necesita para el champú, acondicionado, cepillado y peinado. Aconsejamos investigar en la red las Extensiones de pelo para mayor información.

Si usted es alguien que no le gusta pasar mucho tiempo en su pelo entonces usted podría querer reconsiderar tener extensiones. Si sigue adelante con extensiones y no se ocupe de ellos se corre el riesgo de dañar su propio cabello y mirando enredado y enmarañado.

Antes de someterse a las extensiones de cabello tiene que pensar seriamente en qué medida su presupuesto puede estirarse. Extensiones de buena calidad no son baratos y usted debe estar preparado para pagar un poco más para conseguir que sus extensiones más naturales posible.

Si se escatima en la calidad del cabello, entonces podría enredarse y se secan después de sólo unos cuantos lavados. Conexión de las extensiones también puede tomar un largo tiempo, usted podría estar sentado en la silla para cualquier cosa, desde 1 hora a 4!

Además del costo inicial, el costo de mantenimiento y cuidado posterior de su nuevo estilo de pelo tiene que ser considerado. La mayoría de los métodos de extensión del pelo exijan la compra y el uso de champús y acondicionadores especiales para aumentar la longevidad de sus extensiones.

También es necesario asistir a las citas regulares de mantenimiento para asegurarse de que los bonos están todavía en su lugar.

También es necesario considerar la condición actual de su cabello natural antes de seguir adelante con las extensiones de cabello. Recomendamos tambien echar un vistzo en internet acerca de las pelucas quimioterapia, otra excelente opción para usted.

Si tu cabello está dañado, rompiendo o adelgazamiento entonces es posible que desee evitar las extensiones ya que pueden empeorar el problema. Tu estilista debe evaluar su idoneidad durante la fase de consulta.

Ser consciente de todos los problemas que se asocian con las extensiones de cabello es una gran manera de asegurarse de que está totalmente preparado para tenerlos instalados.

Una vez que usted ha tenido sus extensiones equipado usted se preguntará cómo ha podido sobrevivir sin ellos! Puede estilo de ellos como quieras y no tener que esperar una eternidad para tu cabello a crecer!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: