Tips de Belleza y Salud

¿Cómo Funciona un Trasplante de Cabello?

Posted on: January 18, 2013

Close up of man smilingUn Trasplante de cabello es la restauración del pelo es un procedimiento quirúrgico para solucionar problemas de calvicie y la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Es uno de los métodos más comunes en el mercado y muy popular.

Es una verdad que muchos hombres y mujeres tienen que hacer frente a esta situación angustiante en la vida. No hay otra opción entonces los últimos procedimientos químicos o quirúrgicos diseñados para restaurar el cuero cabelludo de una persona vuelve a su estado natural y en crecimiento. Sin embargo, estas promesas no dejan de tener sus detractores y críticos.

Más información sobre el procedimiento del trasplante capilar.

Un trasplante de pelo es un trasplante quirúrgico de pelo de otras partes del cuerpo a la parte superior de la cabeza. Funciona mediante el uso de la franja de cabello permanente en torno a la parte de atrás y los lados del cuero cabelludo.

Esta área de cabello, especialmente en aquellos que sufren de la calvicie de patrón masculino, se llama cabello donante dominante. Pelo donante dominante tiene la capacidad de crecer en cualquier área de calvicie donde se trasplanta. El método de trasplante más reciente y de mayor éxito se llama unidad de trasplante de cabello folicular (FUE). Aconsejamos investigar en linea los Trasplantes de pelo para mayor información.

Este avance reciente en la cirugía de trasplante de cabello es muy superior al método tradicional. Incisiones más pequeñas y la colocación más precisa de los folículos pilosos permitir que el pelo crezca más grueso y más cerca de los viejos métodos.

El tejido se prepararon y se recorta bajo microscopios de alta potencia, dando al cirujano la oportunidad de colocar más injertos por pulgada cuadrada. Los folículos pilosos son cuidadosamente cosechados por el cirujano de restauración del cabello altamente capacitado y calificado.

El procedimiento:

Cirugía de trasplante de cabello es un procedimiento ambulatorio y los pacientes someterse a anestesia local antes de la cirugía comienza. Después de la anestesia se ha administrado, el cirujano elimina el trasplante de folículos y el crecimiento de cabello de los parches de donantes dominantes en el cuerpo y los divide en injertos individuales.

Los injertos pueden contener de uno o dos pelos (micro injertos) a seis pelos (mini injertos). Una vez que los injertos se han preparado, se insertan debajo de la piel de la zona de calvicie y se dejan crecer los nuevos parches.

El último procedimiento de seis a ocho horas a la vez, y en la mayoría de los casos tiene que estar distribuidos en más de una visita hasta que la zona se ha cubierto.
Al tener el receptor también ser el donante, el incidente de las dosis de por vida de medicamentos anti-rechazo disminuye considerablemente. La cantidad de injertos depende por completo de la medida de la calvicie y el tipo de cabello (grueso, fino, rizado, etc) de la paciente.

Después de la cirugía:

Cirugía de trasplante de cabello no tiene resultados inmediatos. Después de la cirugía se ha hecho, el cabello se caiga de los folículos. Esto no significa que la cirugía ha fracasado, es simplemente parte del proceso.

Durante los primeros diez días, prácticamente todos los pelos trasplantados, inevitablemente, traumatizado por su reubicación, se caerá (“pérdida de choque”). Después de dos o tres meses de nuevo cabello comienza a crecer a partir de los folículos movido.

Pelo del paciente crecerá normalmente, y continuar a espesar a través de los siguientes seis a nueve meses. Cualquier pérdida de cabello en mujeres subsiguiente es probable que sea sólo de las áreas no tratadas.

Algunos pacientes eligen usar medicamentos para retardar la pérdida, mientras que otros planean un procedimiento de trasplante posterior para hacer frente a esta eventualidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: