Tips de Belleza y Salud

Las Hierbas Medicinales para la Piel

Posted on: January 22, 2013

Centella Asiatica

He descubierto una cierta información importante acerca de las hierbas medicinales para la piel y su uso en productos para la piel a base de hierbas y quería compartirlo con ustedes.

En primer lugar, las hierbas medicinales se han utilizado durante siglos. Ellos han demostrado ser un método seguro y eficaz para tratar una variedad de problemas de la piel incluyendo: piel seca, eczema, psoriasis y acné.

Los hombres y mujeres que buscan dar marcha atrás al reloj y reducir los signos visibles del envejecimiento, tales como círculos oscuros bajo los ojos y las arrugas también se han basado en estas hierbas medicinales para la piel.

Las Hierbas medicinales para la piel aportan a la piel las vitaminas esenciales y antioxidantes que necesita para mantenerse sano. Las células que forman la piel necesita vitaminas del complejo B, hierro, potasio, calcio y sodio para darles alimento.

Los antioxidantes se encuentran en productos para la piel a base de hierbas, como CoenzymeQ10 ayudan a proteger la piel contra la radiación peligrosa del sol que estamos expuestos cada día.

No todos los productos para la piel son buenos para usted. Si nos fijamos en las etiquetas de las lociones y cremas más comunes que afirman que pueden ayudar a curar la piel dañada y aliviar las molestias de la piel seca y con comezón es posible encontrar estos ingredientes: alcohol, aceite mineral, DEA (dienthanolamine) y ácido carbólico de fenol. Aconsejamos investigar en la red las plantas para la ansiedad para mayor información.

Estas son todas las sustancias que pueden empeorar la condición de la piel, aumentar la aparición de acné o causar problemas de salud graves (en concentraciones altas durante un período de tiempo). Los productos herbarios del cuidado de la piel a menudo no contienen estas sustancias nocivas.

Hay diferentes tipos de hierbas medicinales para la piel a base de hierbas y productos de cuidado de la piel. Algunos se utilizan para curar la piel seca y dañada. El mejor de estos productos para el cuidado de piel a base de hierbas que contiene una variedad especial de algas marinas que sólo se encuentra en el Mar de Japón.

Esta alga marina, llamada Wakame, es rica en todos los nutrientes que tu piel necesita para sanar y mantenerse saludable. Otro ingrediente es la alantoína (un compuesto natural que se encuentra en algunas hierbas). Alantoína restaura la piel dañada a su estado saludable.

Las Hierbas medicinales para la piel en combinación con antioxidantes como CoenzymeQ10 y queratina funcional ayuda a los adultos maduros (como a mí) parecer más joven. Ellos trabajan para restaurar el colágeno que perdemos a medida que envejecemos.

Esto ayuda a reducir o eliminar incluso la apariencia de las arrugas y las líneas en la cara. Estas sustancias también ayudan a aclarar las ojeras que a menudo nos encontramos formando ante nuestros ojos.

Las personas que quieren aligerar su color de piel debe buscar hierba tuerca en la etiqueta de los productos que dicen que contienen extractos de hierbas medicinales. Esta hierba natural que realmente funciona.

Recuerde, al buscar hierbas medicinales para la piel, el producto debe contener Wakame y alantoína si quieres curar la piel dañada. Si usted está buscando una manera de volver el tiempo atrás y volver a su piel a su antiguo yo, más joven, entonces usted debe buscar un producto que contenga conenzymeQ10 y queratina. Tambien recomendamos la planta de Stevia, otra excelente alternativa saludable para usted.

Si desea productos para la piel a base de hierbas que efectivamente aligerar su color de piel, usted debe leer la etiqueta y encontrar una hierba tuerca entre los ingredientes.

Por último, usted querrá evitar las lociones o cremas que contengan alcohol, aceite mineral, DEA o ácido carbólico de fenol en las etiquetas. Estas sustancias pueden causar problemas en la piel a empeorar o suponer un riesgo grave para la salud.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: