Tips de Belleza y Salud

Opciones de Tratamientos para la Ansiedad Generalizada

Posted on: January 22, 2013

Woman with hand on face

¿Tiende a preocuparse por las cosas más pequeñas? ¿Se siente ansioso sin razón aparente? Si usted siente que la ansiedad y la preocupación es abrumadora para usted  y le impide disfrutar de la vida, es posible que usted sufra de el trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Esta es una condición desagradable que afecta a muchas personas, y es importante encontrar el mejor tratamiento de la ansiedad generalizada que funcione para usted.

Afortunadamente, hay varias opciones naturales de tratamiento de la ansiedad generalizada disponibles, incluyendo remedios naturales y terapias de autoayuda.

Los remedios naturales que se combinan contra la ansiedad hierbas, aminoácidos y vitaminas y minerales puede proporcionar alivio de los síntomas de TAG como tensión muscular, insomnio y dolores de vientre. Ellos pueden ser una parte efectiva de su plan de tratamiento de la ansiedad generalizada, junto con técnicas de terapia de ayuda y asistencia.

La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), es ampliamente reconocida como una de las mejores opciones de tratamiento disponibles de ansiedad generalizada. Usted puede tener gusto de recibir ayuda de un terapeuta que se especializa en este tipo de tratamiento, o puede probar uno de los programas de ansiedad de autoayuda en línea disponibles, muchas de las cuales están basadas en la TCC. Aconsejamos investigar en la red la ansiedad generalizada para mayor información.

La terapia cognitivo conductual le ayuda a identificar y analizar los pensamientos negativos que influyen en sus respuestas a las situaciones de estrés. Una vez que son capaces de identificar los pensamientos que usted puede comenzar a sustituirlos por otros positivos.

Cambiar los patrones de pensamiento tendrá un efecto positivo en su comportamiento y le ayudará a controlar su ansiedad. La TCC ayuda a pensar acerca de las situaciones que causen ansiedad con una perspectiva nueva y más realista.

También le ayuda a hacer frente a estas situaciones en la cabeza en lugar de evitarlos. Esto es importante, ya que evita situaciones de miedo nunca eliminará el miedo, sólo lo hará peor.

Parte del tratamiento de la ansiedad generalizada utilizado en la TCC implica aprender técnicas que le permiten relajarse profundamente. Las situaciones de estrés desencadenar la “lucha o huida” en el cuerpo, donde se producen las hormonas cortisol y la adrenalina.

Si usted está preocupado o ansioso durante gran parte del día, como es común con el trastorno de ansiedad generalizada, los niveles elevados de cortisol y la adrenalina en su cuerpo puede tomar un peaje en su salud física. Aprendizaje de técnicas como la respiración profunda o la relajación progresiva puede ayudar a controlar esta respuesta física al estrés diario.

Otra técnica que se utiliza para el tratamiento de ansiedad generalizada es llegar a ser un observador imparcial de su ansiedad. Imagínese que usted puede salir de su cuerpo y observar usted mismo desde la distancia.

Lo que está sucediendo a su cuerpo cuando usted se siente ansioso? Lo que desencadenó la ansiedad? ¿Cómo calificaría su ansiedad en una escala de 1-10? Este tipo de observación independiente ayuda a entender que la ansiedad es simplemente un sentimiento que viene y va, que no es una parte integral de su carácter o personalidad.

Uno de los aspectos más importantes del tratamiento de ansiedad generalizada es aprender a dejar de preocuparse. Hay muchas técnicas que pueden ayudar con preocupante excesivo, como el uso del denominado “tiempo de preocupación”, si surge algo durante el día que te preocupa, lo escriba y diga a sí mismo que se ocupará de él durante su “tiempo de preocupación”, después llevar a cabo sus tareas diarias. En el momento de su programado “tiempo de preocupación”, comienza, lo que les preocupaba no parece tan mal.

Pruebe variedad de diferentes remedios naturales, terapias y técnicas de autoayuda, como parte de su tratamiento de la ansiedad generalizada y que pronto comenzará a reducir sus preocupaciones y sentirá más en control de su ansiedad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: