Tips de Belleza y Salud

Consejos para un Trasplante Capilar Corporal

Posted on: January 23, 2013

Doctor discussing medical chart with patient in waiting room.

Un Trasplante de pelo en el cuerpo (BHT), también llamado cuerpo-hair-to-head es un procedimiento innovador con el potencial para dar servicio a los miles que han sido rechazados por la mayoría de las clínicas como “buenos candidatos” para el trasplante de pelo.

Este procedimiento requiere el injerto de unidades foliculares-naturales grupos de uno a cuatro cabellos a la vez. EL Cabello donante puede ser obtenido de la barba, el pecho, los hombros, el estómago, los brazos y las piernas. Mientras BHT se considera relativamente nuevo y arriesgado por muchos cirujanos, que también viene con muchos beneficios y recompensas.

¿Por qué una Clínica debe optar por no utilizar el trasplante del pelo en el cuerpo?

Hay algunas razones un cirujano no puede incorporar trasplante del pelo del cuerpo en su práctica. Algunas de esas razones son:

El cabello (de la cabeza) podría no dar la talla de los resultados producidos mediante el uso de pelo de la cabeza solamente.
Uso del BHT requiere el uso de advanced FUE, una técnica de trabajo intensivo que requiere de varias horas de la cirugía y un alto nivel de habilidad.
Una clínica que valora la cantidad sobre la calidad y no llevaría a cabo varios procedimientos en un día, de un procedimiento más gratificante que toma un día entero.

Aconsejamos  investigar en linea acerca de los Trasplantes de pelo para mas información.

Los beneficios de trasplante del pelo del cuerpo

Este procedimiento ha admitido inconvenientes. Por ejemplo, la mayoría no, cabeza, pelo no crece a las longitudes de pelo de la cabeza real, por lo que un cuerpo receptor de trasplante de cabello no es susceptible de ser capaz de crecer el pelo más allá de ocho centímetros.

Sin embargo, los practicantes BHT líderes en el mundo creen que los beneficios superan a los inconvenientes. Los cirujanos y los pacientes han encontrado que para ser un gran éxito, la práctica redentora y gratificante. Algunos de los beneficios incluyen:

El Trasplante del pelo corporal hace que la piscina de cabello donante prácticamente infinitas. Por lo tanto, las personas con pérdida severa del pelo convertirse en candidatos potenciales.
Esto significa que siempre habrá pelo de la cosecha para futuros trasplantes, si es necesario.
Se profiere diseño de cabello más definitiva. Por ejemplo, una línea de cabello muy detallada puede ser creado a partir de la finura de pelo de la pierna. Pelo piernas es también un excelente recurso para las personas que necesitan un trasplante de cejas.
Como una avanzada cirugía FUE, los pacientes que ya saben que están bajo el cuidado de un cirujano de renombre, y se quedará con un tiempo de recuperación rápido y despreciable cicatrices.

El Trasplante del pelo del cuerpo Utilizado en la reparación de la cicatriz

Otro beneficio sorprendente de trasplante de pelo del cuerpo es su capacidad para reparar aquellos cuyas cabelleras se han convertido en calva debido a cicatrización y desfiguración.

Las cicatrices de un accidente o una cirugía previamente fallido a menudo puede dejar a las personas sin pelo donante suficiente para revertir la pérdida de cabello causada por las cicatrices.

Muchos pacientes requieren cirugía correctiva en las cicatrices de tira, formaciones tragamonedas, cicatrices posteriores rayita de la cirugía de colgajo y marcas antiestéticas ponche injerto. BHT es un excelente, y a menudo el único recurso, la reparación de estos casos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: