Tips de Belleza y Salud

Como Parar de Comer por las Noches

Posted on: January 24, 2013

Woman Snacking Straight from Refrigerator¿Está buscando una manera de dejar de comer por la noche? A continuación podrá encontrar información útil, probada y efectiva en este artículo.

Usted llega por la noche comiendo en diferentes niveles de intensidad. A veces es sólo un aperitivo de vez en cuando por la noche, pero a veces es una noche llena de soplado trastorno alimentario (NES), lo que significa que las personas que regularmente caer en atracones de comida por la noche.

Este fenómeno – una alimentación particularmente excesivo a altas horas de la noche – es más común entre las mujeres jóvenes.

Consejos para parar de comer por la noche

Coma un desayuno saludable en la mañana. Muchas personas que se entregan a comer en la noche no comen un buen desayuno en la mañana. Si usted siente que no puede comer cualquier cosa en la mañana, tan sólo comience a comer algunas frutas – una manzana es siempre bueno. Un zumo de naranja es también una buena idea – que sólo se activa el estómago y el sistema digestivo. Aconsejamos investigar en la red acerca de comer de noche, para mayor información.

Lo mismo ocurre con la piña. Se adhieren a esta rutina durante un par de semanas, y luego añadir un plátano de la mañana. No se limite a comer cereales, debido a que consisten en su mayoría de los carbohidratos procesados ​​y azúcar, ya pesar de lo que el embalaje y la publicidad quiere hacerte creer – no es un desayuno saludable.

Una vez que empiece a comer frutas es algo que sera natural para usted por la mañana, agregue algunas proteínas para el desayuno. Las nueces es una buena fuente de proteínas de alta calidad, por ejemplo.

Beba agua en la noche cuando sienta que quiere comer. Especialmente agua caliente – porque beber agua fría provocará una reacción en el cerebro que hace que se sienta aún más hambre después de un corto tiempo. Beber agua caliente le ayudará a disminuir la sensación física de antojos. Tambien recomendamos echar un vistazo  en internet acerca del comedor compulsivo, otro tema de gran interes.

Sin embargo, si usted quiere dejar de comer por la noche, es probable que ya son conscientes de que no se trata sólo de la sensación física de hambre – su mente juega un papel importante en esto.

Evite ver televisión. A menudo, ver la televisión provoca antojos. A veces es el anuncio de una barra de chocolate  es tentador, a veces es una escena de una serie en la que el actor disfruta de morder en una pizza fresca y caliente provoca hambre.

Si todo esto no es suficiente para parar de comer por la noche, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de escuchar las sugerencias que le ayudarán a mantenerse fuerte cuando sienta la necesidad de comer. Hay grabaciones en MP3 que se pueden descargar de Internet que lo pueden ayudar a resistir de comer en la noche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: