Tips de Belleza y Salud

Desterrar el Miedo y Curar los Ataques de Ansiedad

Posted on: January 29, 2013

Portrait of business woman in office.

Una cura para el ataque de ansiedad puede ser muy difícil si las personas no se dan cuenta que la parte que el “miedo” de uno juega en el proceso de ataque de ansiedad. Ni siquiera se puede pensar que usted tiene este temor. Pero si usted ha tenido un ataque de ansiedad o ataques múltiples que son (incluso inconscientemente) miedo de tener otro.

Sin embargo, este mismo temor de otro ataque de ansiedad puede ser la misma cosa que va a hacer que usted tenga uno. Eso sí: su actitud temerosa (incluso en su subconsciente) en realidad pueden desencadenar otro ataque. Así que la clave para la cura es para desterrar el temor de otro ataque de ansiedad para prevenir nuevos ataques.

Ansiedad General

Antes de hablar de una cura para una crisis de ansiedad, vamos a hablar de la ansiedad general. Trastorno de ansiedad general (GAD) es una condición en la cual la víctima es más o menos constante de preocuparse y obsesionarse con los problemas o sucesos que no merecen estos niveles inusualmente altos de ansiedad. Y esto comienza a interferir con la vida diaria normal. Un paciente se diagnostica normalmente con GAD si han mostrado los síntomas de ansiedad durante al menos 6 meses. Aconsejamos investigar en internet los sintomas de ansiedad para mas información.

Pero eso no quiere decir que alguien que está pasando por una forma “mala racha” prolongada menos de 6 meses, pero con los actuales altos niveles de ansiedad, no puede tener un ataque de ansiedad.

Los síntomas de la ansiedad

Algunos de los síntomas de la ansiedad son, problemas para dormir, irritabilidad, sensación preocupado todo el tiempo, poca capacidad de atención, inquietud, cansancio constante, problemas de estómago, latidos cardíacos rápidos, temblores, temblores, orinar con más frecuencia, diarrea, etc A menudo, el diagnóstico de la ansiedad sólo se hace después de un ataque de ansiedad porque la víctima había pensado que estaban teniendo un ataque al corazón y los servicios de emergencia habían sido llamados, y/o consultar a un médico.

Los ataques de ansiedad

Un ataque de ansiedad se produce cuando alguien con ansiedad constante se enfrenta a una situación estresante que rápidamente aumenta sus niveles de ansiedad ya altas. Situaciones como la pérdida de un familiar, pérdida del trabajo, la relación de ruptura, estar atrapado en un ascensor, estar en una multitud grande, etc Esto desencadena la liberación de demasiada adrenalina en el cuerpo y el resultado es un ataque de ansiedad.

Los síntomas de los ataques de ansiedad

Algunos de los síntomas más comunes de un ataque son: dificultad para respirar, palpitaciones, taquicardia, opresión en el pecho, con los dedos de hormigueo y / o pies, mareos o aturdimiento, náusea, sensación de sentirse independiente, de alguna fatalidad desconocida.

Tratamiento para la ansiedad y ataques de ansiedad

Los ataques de ansiedad y la ansiedad pueden ser tratados con medicamentos recetados, como los tranquilizantes menores, antidepresivos o bloqueadores beta. Pero éstos tienen efectos secundarios que pueden ser desagradable, muy desagradable, y francamente peligrosa, como la dependencia. También existen tratamientos como la psicoterapia, hipnoterapia, y asesoramiento y autoayuda terapias como el yoga, la meditación, ejercicios aeróbicos, autohipnosis, etc,

En las principales estos tratamientos realmente bien tratar los síntomas de ansiedad y ataques de ansiedad o ayudar a manejar la condición.

Desterrar el miedo para curar un ataque de ansiedad

La pieza faltante del rompecabezas es la manera de deshacerse del temor de otro ataque con el fin de llegar a una cura. Si usted no consigue deshacerse de ese miedo, puede ser muy difícil de curar la ansiedad subyacente, debido a su miedo de tener otro ataque se suma a los niveles generales de ansiedad general.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: