Tips de Belleza y Salud

Reparar los Trasplantes Capilares Mal Efectuados

Posted on: January 30, 2013

Lichen Planopilaris Alopecia, a type of hair loss and scarring on the scalp.

La antigua forma de transplantar el cabello

Cuando el trasplante de cabello entra por primera vez en escena, los hombres y las mujeres con cabello fino o cueros cabelludos (que habían sido escondidos bajo sus sombreros y bufandas por años) al final tuvieron un poco de esperanza. Los que podrían producir esta “nueva” tecnología corrierón hacia el primer médico que afirmaban que podía curar su calvicie.

Desafortunadamente, la tecnología, que parecía avanzada para la época, a menudo puede resultar en rayitas no naturales. Para muchos que tenían estos trasplantes improvisados, los resultados fueron cosméticamente y psicologicamente desastrosos.

Los métodos más antiguos de trasplante de cabello incluyen puñetazos círculos de cuero cabelludo con cabello que se movieron entonces a las zonas calvas. Prácticas tales como la reducción del cuero cabelludo (literalmente cortando las zonas calvas del cuero cabelludo y el aumento de los dos lados del cuero cabelludo con cabello hacia el centro) a menudo se dejan largas cicatrices visibles. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Trasplantes de pelo para mas información.

Durante un tiempo, había también el método de plantación pelo sintético directamente en el cuero cabelludo y luego coser quirúrgicamente debajo de la piel, un procedimiento que es ilegal en los Estados Unidos. Este último fue un experimento de corta duración que causó el pelo para ser rechazado y el cuero cabelludo a ser severamente cicatrizada.

Problemas con el procedimiento quirúrgico

Los procedimientos quirúrgicos mayores presentado numerosos problemas cosméticos, el más común de los cuales fueron la mirada grande, no natural de plug-injertos. Estas técnicas de injerto de perforación de trasplante de cabello también tienden a dejar cicatrices circulares en toda la zona donante (la zona donante es el área del cuero cabelludo donde se recoge el pelo de para el trasplante).

Otros problemas incluyen la dirección pobre del pelo, crecimiento del cabello inconsistente, y un aspecto poco natural en general al procedimiento de restauración del cabello. En muchos casos los resultados fueron tan malos que los pacientes se quedaron deseando que eran calvos de nuevo.

Desde lo más antiguo

Con la introducción del estado de la técnica de las técnicas de hoy en la actualidad hay maneras de no sólo restaurar el pelo de una manera natural, sino también de la reparación y el rediseño de los resultados de las técnicas más antiguas. Los procedimientos tales como la Unidad de Trasplante de cabello folicular (FUT) son capaces de abordar el tema de trasplante de pelo sin la consecuencia de cicatrices antiestéticas.

Deshacer el daño

La inversión de la apariencia no natural de los tapones mayores y reparación de cicatrices es obviamente más complicado que con la técnica correcta en primer lugar, pero se puede lograr en la mayoría de los casos con resultados excelentes.

Abordar la reparación de cicatrices existentes requiere una evaluación cuidadosa de la finura y el área del problema, así como la oferta de donantes restante. La elección de la técnica de restauración correcta es crítico ya que la estrategia equivocada puede empeorar la situación.

Diferentes técnicas deben ser utilizados para resolver diferentes problemas. Enchufes grandes se puede quitar, dividido microscópicamente en unidades foliculares individualmente y se coloca de nuevo en el cuero cabelludo en un patrón que es mucho más natural en apariencia.

Pequeños injertos pueden ser camuflados. Las cicatrices que se plantean se puede aliviar con inyecciones de cortisona. Estos pueden ayudar a disminuir la inflamación que a menudo está presente en una cicatriz elevada.

A veces tejido cicatricial excesivo también pueden ser extirpados y eliminado en sí mismo, especialmente cuando se asocia con los injertos de pelo mal posicionados.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: