Tips de Belleza y Salud

Cómo lidiar con un Trastorno de Ansiedad

Posted on: February 1, 2013

Businesswoman with Headache

¿Qué es el trastorno de ansiedad?

La Ansiedad, trastorno de ansiedad o trastorno de ansiedad generalizada es la de los trastornos mentales más comunes. Se refiere a los sentimientos de tensión interna, ansiedad, pánico, o una sensación de “miedo”.

Se diferencia del miedo real en la forma en que el verdadero temor es por lo general algo peligroso (por ejemplo, ves un oso o una serpiente). Así que en el tema de la ansiedad que el miedo no es real, o al menos la sensación de miedo desproporcionada a la amenaza en relación a la misma.

La ansiedad y la preocupación son emociones normales que ocurren durante la vida de todas las personas. Están en lo cierto, ya que nos protege de situaciones de riesgo, ayudar en el desarrollo y fomentar un mejor rendimiento. El límite para la ansiedad normal es a menudo poco clara. En el trastorno de ansiedad generalizada, ansiedad es un continuo y largo plazo. Para una persona con trastorno de ansiedad, las preocupaciones y los temores parecer abrumador e interfieren con la vida diaria.

La ansiedad no es un ataque como ataque de pánico o temor a situaciones sociales. Además del estado de ansiedad incluyen con frecuencia una serie de síntomas físicos. El trastorno de ansiedad tiene importantes consecuencias negativas para la vida social del individuo y debilita el desempeño cotidiano. Aconsejamos investigar en internet la ansiedad generalizada para mas información.

El trastorno de ansiedad se asocia a menudo con otros trastornos mentales. Los más comunes son el trastorno de pánico, ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno postraumático por estrés.

Los síntomas del trastorno de ansiedad

El síntoma principal es, por supuesto, ansiedad. Es largo plazo, pero los síntomas pueden cambiar con los años o cuando grandes situaciones de cambio de vida pasar. Preocupación ininterrumpido y excesivo o el miedo de las personas propias o ser querido el bienestar y el interés de potenciales amenazas futuras es típico.

Además, una mezcla de síntomas adicionales como dolor de pecho, palpitaciones, malestar abdominal, dolores musculares, dificultad para respirar, temblores, mareo, sudoración, sensación de ahogo, vibración sonora, enrojecimiento, cosquilleo y adormecimiento, mareos y frecuente necesidad de orinar.

Los síntomas son muy individuales y la mayoría de los pacientes con trastornos de ansiedad en general busca tratamiento para los síntomas adicionales, no sólo porque sufren de ansiedad y miedos.

A menudo, las personas con ansiedad está deprimido al mismo tiempo (más de un tercio de ellos) y también experimentar problemas de sueño, fatiga, dificultad para concentrarse, la irritabilidad y la falta de deseo sexual. Algunos pacientes sufren además de los ataques de pánico y el miedo a situaciones sociales. También la dependencia del alcohol es habitual.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: